Ofertón: el famoso reloj deportivo de Garmin está (casi) al mínimo

Garmin 735XT Forerunner

Uno de los mejores relojes deportivos del mercado, el Garmin 735XT Forerunner, se encuentra ahora mismo en uno de sus momentos más atractivos para comprar. Y es que el equipo acaba de recibir un descuentazo importante que lo deja con una etiqueta que hacía mucho tiempo que no le veíamos. Corre y píllalo antes de que vuele.

Garmin 735XT Forerunner, un multideporte todoterreno

A la hora de pensar en un reloj deportivo dedicado, el 735XT Forerunner de Garmin es sin duda una fantástica opción. No lo decimos solo nosotros. También lo opina las más de 4.000 valoraciones que tiene el equipo en su ficha de Amazon donde roza casi las 5 estrellas. Y es que el dispositivo inteligente reúne una buena lista de especificaciones que lo convierten en una opción muy atractiva para la práctica deportiva.

Disfruta de una pantalla amplia y a color en la que poder visualizar un sinfín de datos de tu práctica deportiva (calorías quemadas, tiempo, distancia) así como frecuencia cardíaca en todo momentos. Igualmente con el reloj tendrás acceso a una buena cantidad de parámetros avanzados especialmente pensados para el ciclismo, la natación y la carrera, aunque también te sirve para la realización de otras actividades como senderismo, esquí, fuerza, deportes de remo, cardio y muchas más.

Garmin 735XT Forerunner

Recibe notificaciones inteligentes, sus pantallas son personalizables y dispone por supuesto de GPS integrado. Toda la gestión de la información y configuración del reloj se realiza a través de una app dedicada para tu teléfono, Garmin Connect.

Garmin 735XT Forerunner

Por cierto, si lo acompañas de la cinta de pecho Garmin HRM-Run (que se vende por separado, ojo), podrás además obtener una estimación del VO2 máx, la predicción de carrera y hasta contar con un asesor de recuperación, balance de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, proporción vertical y métricas asociadas con el estrés, rendimiento y umbral de lactosa.

Garmin 735XT Forerunner

La caja es redonda, con botones físicos en los laterales y de color negro, y se viste con una correa cómoda de usar y de atractivo color azul. Está pensado para adulto y es de tipo unisex.

Ahora con una rebaja del 31%

Si estabas pensando en hacerte con él, tu momento es este. El Garmin 735XT Forerunner tiene una rebaja ahora mismo del 31%, lo que supone un descuento de 92 euros. Gracias a ello se queda con una etiqueta de 207, 94 euros, uno de los mejores precios que le hemos visto a este reloj deportivo, cuyo coste oficial es de 299,99 euros.

Garmin 735XT Forerunner

No sabemos cuánto tiempo durará la oferta y ya sabes que el tema stock en Amazon no está en su mejor momento, así que nuestra recomendación ya sabes cuál es: que hagas clic en el botón azul que tienes a continuación y te hagas con él antes de que desaparezca. Adelante.

Ver Garmin 735XT Forerunner con descuento

Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún con ello, nuestra lista de recomendaciones de compra se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a los contenidos de películas y series de Prime Video, música en Prime Music, libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas  e importantes descuentos en los envíos de los productos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.