Ofertón Prime Day: los auriculares Sony WF1000XM3 al mínimo por ¡89 euros!

Sony WF1000XM3

Quedan todavía unas cuantas horas para que finalice el Amazon Prime Day, pero todavía hay ofertas realmente interesantes de cara a esta última jornada de este evento anual. Una de las ofertas que más nos han sorprendido es el descuento que han experimentado los míticos Sony WF1000XM3. Estos auriculares True Wireless ya bajaron de precio significativamente cuando salió al mercado su relevo, pero puedes hacerte con ellos hoy por un precio ridículamente bajo.

Llévate los Sony WF1000XM3 por 89 euros por el Prime Day

Sony WF1000XM3

Sony lleva ya unos cuantos años demostrando que tienen una habilidad especial para hacer auriculares inalámbricos. En su momento, los WF1000XM3 nos parecieron uno de los mejores auriculares True Wireless que se podían adquirir, aunque su precio era realmente prohibitivo, pues salieron a la venta por unos 250 euros.

Ya ha pasado tiempo desde que estos auriculares con cancelación de ruido salieron al mercado, pero nuestra opinión sobre este producto sigue siendo sobresaliente. Su calidad de sonido es espectacular, su autonomía es mejor incluso que el modelo que los sucedió y la cancelación de ruido es su plato fuerte.

Si alguna vez has querido hacerte con este par de auriculares, pero se te iba de precio, hoy puede ser tu día. Los tienes en color beige por 89,99 euros con motivo del Prime Day.

Ver auriculares Sony aquí

¿Qué tienen de especial los Sony WF1000XM3?

Esta gama de auriculares in-ear se estrenó en el año 2019 aprovechando el éxito de la gama de auriculares over-ear de la compañía japonesa. Los WF1000XM3 utilizan un procesador QN1, la misma tecnología que los WH1000XM4.

En términos generales, los Sony WF1000XM3 son unos auriculares muy completos y bien acabados, fabricados con materiales de gran calidad. A pesar del tamaño de cada auricular, se siente cómodo en el oído gracias a su superficie realizada en goma de alta fricción, aunque en este apartado siempre nos gusta recordar que cada oreja y usuario es un mundo.

Sony WF1000XM3 estuche de carga

Gracias al estuche de carga, los Sony WF1000XM3 presumen de una autonomía de 32 horas como máximo y 24 horas de uso si se utiliza el sistema de cancelación de ruido en todo momento. Dicho sistema funciona realmente bien y es uno de los puntos más destacados de estos auriculares. Volviendo brevemente a la autonomía, los auriculares también tienen carga rápida, y podemos obtener un total de 90 minutos de uso con solo 10 minutos de carga del estuche.

Sony WF1000XM3 news

La superficie del auricular también tiene un pequeño pad táctil circular que te va a permitir interactuar con el contenido que estas reproduciendo sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. También hay dos micrófonos en la superficie del dispositivo que funcionan tanto para la cancelación como para que podamos atender al teléfono o realizar videollamadas. En definitiva, los WF1000XM3 siguen siendo unos auriculares de gama alta que puedes comprar ahora por un precio que ya nos habría gustado hace un par de años.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.