Oferta: Las mejores TV OLED de Sony y LG tienen precio de Black Friday, ¡corre!

lg oled evo c2.

Si estabas aguardando a que el Black Friday 2022 diera comienzo para darte el capricho y comprarte una Smart TV, que sepas que no vas a tener que esperar tanto. Y es que en estos momentos estas a solo un par de clicks de estrenar TV OLED de Sony o LG, ya que ambas se encuentran ahora mismo con descuentazo al mínimo en Amazon -y envío inmediato por lo que mañana mismo la puedes tener en casa. ¿Qué más pedir? Te damos todos los detalles y claves para que te hagas con cualquiera de ellas ahora mismo. ¡Corre!

Precio mínimo para la Sony OLED BRAVIA XR

Poco podemos apuntarte acerca de la BRAVIA de Sony que no te hayamos contado ya. Se trata de una de las mejores Smart TVs OLED del mercado, con un conjunto de prestaciones y un panel a la altura de una marca como es la firma nipona.

Con la garantía de unos colores más reales y sobre todo unos negros más puros y profundos, esta TV con panel 4K Triluminos Pro de 65 pulgadas no se olvida del refresco a 120 Hz y el puerto de 2.1, de forma que es además un televisor ideal para las consolas de última generación. Disfruta de Dolby Vision y también de Dolby Atmos, asegurando un sonido envolvente gracias a la Acoustic Surface Audio+, una tecnología propia de la casa que utiliza la propia pantalla para proyectar el sonido con un resultado increíblemente bueno.

Sony OLED BRAVIA 2022

La Smart TV apuesta por Google TV como sistema operativo (una interfaz muy sencilla de usar y cómoda donde encontrarás las apps de siempre: Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, etc.) y además viene con BRAVIA Core, su propio servicio de streaming (creado en colaboración con Sony Pictures), donde vas a encontrar contenido original de Sony que va desde clásicos de toda la vida hasta los últimos estrenos.

Un televisor imponente y nada barato que ahora baja considerablemente de precio (más de 300 euros) para poder darle caza. Se trata de su mínimo histórico y la vende y envía la propia Amazon -recuerda que tienes la opción de pagarla a plazos si eres Prime. Este próximo martes podría estar en tu casa. No te lo pienses.

Ver oferta en Amazon

Mínimo histórico para la LG OLED EVO

¿Tu objetivo era la OLED de LG? No nos extraña. El catálogo de la cara coreana está en boca de todos por el buen rendimiento de sus modelos y esta C2 es su mejor ejemplo. Se trata de la mejor Smart TV de la firma en estos momentos, reuniendo en un panel de 65 pulgadas todas las prestaciones que hoy en día se buscan en una TV top.

Nos encontramos así con una tele con procesador inteligente 4K a9 Gen 5 IA de la firma, que lidia a la perfección con el HDR, HDR Dolby Vision, HDR10 Pro, HLG, HGiG y el sonido envolvente Dolby Atmos, al tiempo que se encarga de ofrecer una imagen muy precisa en términos de color, tono y brillo.

Ni qué decir tiene que cuenta con refresco a 120 Hz y conexión HDMI 2.1 y en cuanto a su sistema operativo, viene con webOS, su famosa plataforma de manejo, a través de la cual accederás a todos los servicios de contenido en streaming, apps y otras funciones.

Una oportunidad fantástica la que tienes ahora mismo por delante teniendo en cuenta que estamos ante un mínimo histórico (ahorras 200 euros en su compra). Este próximo martes la puedes tener en casa, ya que se envía y se vende a través de Amazon. ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

Este artículo incluye enlaces a Amazon que forman parte del acuerdo de afiliados de la marca. Gracias a este acuerdo, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La decisión de publicarlos la toma el propio editor y no responde a la solicitud de ninguna marca. En este caso, no nos hemos podido resistir y hemos querido compartir estos ofertones contigo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.