Aprovecha la oferta: OnePlus 8T con descuento en Amazon

Pues sí, si estabas pensando en comprar un nuevo teléfono ahora es un momento perfecto. Cada día salen nuevos móviles al mercado con nuevas características pero claro, si tu presupuesto no es demasiado elevado puedes optar por un gama media de este año, o bien, comprar un móvil de una gama superior del año pasado. El OnePlus 8T está con un descuento muy interesante a través de Amazon, y te podemos decir después de haberlo probado que es un móvil que no dejará indiferente a nadie.

OnePlus 8T, apostando sobre seguro

Seguramente estés pensando en si merece la pena comprar un móvil un año después de que saliese al mercado en lugar de ir a por uno más actual. Pero claro, si no puedes gastarte demasiado dinero y entran en juego móviles de gamas más altas, la cosa se pone muy interesante. Y si tienes claro que lo que te gusta es Android y buscas una experiencia de usuario muy buena, los móviles de OnePlus tienen un historial tras ellos que es conocido por esto mismo.

Hablando en concreto del OnePlus 8T, se trata de un teléfono móvil con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, que lleva prácticamente a los bordes aprovechando al máximo su frontal y que dispone de una tasa de refresco de 120 Hz. Todo esto se traduce al final en una experiencia brutal para reproducir contenido y jugar a juegos, sobre todo por el apartado de la tasa de refresco tan alta.

Por otro lado, este móvil cuenta con el Snapdragon 865 5G, 8 GB u 12 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. A pesar de que no cuente con el procesador más actual, pero si que contamos igualmente con la conectividad 5G y otras capacidades que se igualan con los móviles más caros que él. También incorpora carga rápida de 65 W, lector de huellas en pantalla, NFC y un conjunto de características muy top.

Puede que otro apartado que te «preocupe» sea el de las cámaras. Y aquí la dinámica sigue igual que el resto de especificaciones, no son las más actuales pero no tienen nada que envidiarles.

Al final ya te lo contamos en nuestro análisis en vídeo en YouTube, este nos pareció un gran teléfono que, en global, resultaba ser una apuesta muy polivalente e interesante. Incluso a su precio original.

OnePlus 8T con descuento en Amazon

Y, como te mencionábamos al principio, lo mejor de todo es que en estos momentos este teléfono se encuentra con una oferta interesante en Amazon. Normalmente, el precio de este OnePlus 8T está sobre los 499 euros. Pero, gracias al descuento que te traemos hoy, podremos comprarlo por 479 euros. Eso sí, el único modelo que disfruta de esta rebaja es el de color Lunar Silver con capacidades de 8Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Ver oferta en Amazon

El enlace de esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.