¡Última hora! Los packs de oferta con Alexa antes del fin de Black Friday

Compras Amazon Black Friday

Las ofertas de Black Friday han continuado hoy lunes en el conocido como Cyber Monday (bueno, Amazon ni siquiera lo ha llamado así) y antes de que estas lleguen a su fin, no podemos dejar de ponerte tras la pista de varios packs muy interesantes que tienen descuentazo. Si quieres hacerte con algún combo de Echo junto a una bombilla, cámara de vigilancia o videoportero con descuentos que alcanzan incluso el 64% esta es tu selección. Toma nota y que no se te escapen. ¡Te quedan menos de 2 horas!

Te dejamos a continuación los packs más interesantes en los que se combina un Amazon Echo con algún dispositivo inteligente para sacarle el máximo partido en casa. Si estabas pensando iniciarte en el mundo de la domótica o simplemente quieres seguir ampliando las posibilidades de tu casa conectada, estos son los descuentos perfectos para ti.

Ver más ofertas aquí

Echo + bombillas

Si lo que te interesa es tener bombillas inteligentes y un Echo con el que controlarlas, ahora mismo hay un pack que combina el Echo dot de 3ª generación junto al starter kit de dos bombillas Philips Hue de color, un puente y un botón inteligente.

Un pack perfecto con el que vas a tener acceso a Alexa y a todos su comandos a través del altavoz inteligente más sencillo de Amazon y las mejores bombillas del mercado con «bridge» e interruptor adicional incluidos. El descuentazo es del 43%.

Ver en Amazon

Echo + videoportero

¿Llevas tiempo pensando en modernizar la entrada de casa? Pues aquí tienes la señal definitiva para dar el paso.

Echo Show 5 + Blink Outdoor

La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD de tipo inalámbrica (funciona con pilas cuya autonomía es de hasta 2 años) con la que vas a poder vigilar tu casa de día y de noche (disfruta de visión nocturna). Sirve tanto para interior como para exterior, te manda notificaciones si detecta movimiento y te permite tanto ver como escuchar y hablar a través de su app o mediante el Echo Show 5 que trae este pack.

Puedes comprar el pack con una cámara, dos, tres o cuatro cámaras con rebajas del 62%, 57%, 55% y 53%, respectivamente.

Echo Dot (3ªGen) + Ring Video Doorbell

Si quieres la solución más barata de Echo + videoportero, tu pack es este. Y es que incluye el Echo Dot de 3ª generación (el más sencillo de la familia) junto al Video Doorbell de Ring cableado. Este modelo cuenta con resolución a 1080p, comunicación bidireccional y detección de movimiento avanzada. Si descuento es del 63%.

Ver en Amazon

Echo + cámaras de vigilancia

Si lo que estabas buscando era un pack de Echo con una cámara de vigilancia con la que poder tener controlada mejor tu casa, estas son tus ofertas.

Echo Show 5 + Blink Mini

La diminuta cámara de Blink -sobre estas líneas- se combina con el Echo Show 5 en este genial pack con una rebaja del 60% (se dice pronto). La Mini graba a 1080, ofrece detección de movimiento y audio bidireccional. Envía alertas a tu smartphone, usa cable y se configura en pocos segundos. Es perfecta para combinar con el Echo Show 5 (con pantalla de 5,5″) y decirle a Alexa que te muestre lo que está grabando la cámara en cualquier momento.

Ver en Amazon

Echo Show 5 + Ring Stick Up Cam Battery

Si prefieres estar libre de cables, tu cámara de vigilancia es esta de Ring. Ofrece visualización en directo, grabación a 1080p y manda notificaciones a tu teléfono cuando detecta movimiento. Hace una pareja perfecta con el Echo Show con pantalla más popular de Amazon. Su rebaja es del 57%.

Ver en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.