El pack Echo Dot + Philips Hue baja a uno de sus mejores precios

¿El famoso pack de altavoz inteligente Echo más las bombillas Philips Hue de Amazon te tienta pero nunca has llegado a dar el paso? Quizás lo que necesites entonces sea un empujoncito en forma de oferta. Justo como la que ahora te traemos por aquí. Echa un vistazo, haz números y compra antes de que se acabe.

Echo Dot, el altavoz que no ocupa nada

Amazon tiene varias opciones de altavoces inteligentes como ya sabes y entre ellas se encuentra el Echo Dot, uno de los modelos más discretos sin lugar a dudas. Este equipo te permite llevar Alexa a cualquiera habituación gracias a que disfruta de un cuerpo muy pequeño, compacto y ligero que colocar en cualquier lugar.

En su interior guarda un minialtavoz de 40 mm, suficiente para muchas de las actividades que realizarás con Alexa. Con él podrás controlar varios equipos de tu casa que se encuentren sincronizados, ya sea con comandos de voz o a través de una app para tu teléfono móvil, y reproducir música entre otras tareas.

Su precio individual suele ser de 59,99 euros, aunque en estos momentos se puede encontrar con descuentos por 34,99 euros. Tienes el enlace a continuación.

Ver oferta en Amazon

Bombillas Philips Hue

Qué decir de las bombillas Philips Hue que no se haya dicho ya. La propuesta de la compañía alemana es posiblemente la primera que se nos viene a la cabeza a la hora de pensar en bombillas inteligentes, gracias a que han demostrado ofrecer siempre un fantástico rendimiento.

Philips Hue

No son las más baratas del mercado pero su buena fama hace que sigan siendo una de las opciones por la que más apuesta el usuario cuando decide domotizar su casa. En estos momentos se pueden comprar dos Philips Hue White LED E27 (compatibles tanto con Bluetooth como con Zigbee) por solo 26,99 euros. Tienes el enlace a continuación.

Ver oferta en Amazon

Pack Echo Dot + Philips Hue

A pesar de que los dos productos por separado disfrutan ya de por sí de descuento y por tanto se pueden adquirir más baratos, si te has decidido a hacerte con ellos, lo suyo es que te lances a por al famoso pack de Amazon y así ahorres unos euros más todavía.

Con él te puedes llevar el mencionado altavoz Echo de tercera generación (el último disponibles) con asistente de voz Alexa y dos bombillas Philips Hue White como las descritas en el apartado anterior (es decir, inteligentes LED blancas con casquillo E27 y compatibles con Bluetooth y Zigbee, por lo que no necesitan puente si no quieres usarlo) por un precio aún mejor que si los comparas de manera independiente: 52,03 euros.

No se trata de la mejor oferta histórica de este pack -ojo con esto: ha llegado a estar a 47 euros-, pero sí de uno de los mejores descuentos que ha disfrutado en toda su historia (la segunda mejor rebaja histórica, de hecho). Nuestra recomendación es que, sin saber cómo puede seguir oscilando, lo suyo es que te hagas con esta pareja con oferta ya. Échale un vistazo en el siguiente botón azul. Adelante.

ver el pack Echo + Philips
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.