Pack en oferta: Huawei P40 Lite E y pulsera Band 4 por solo 139 euros

Nos encantan los packs y sabemos que a ti también. Es por eso que no podíamos dejar de hacerte saber por aquí que en estos momentos está en Amazon el dúo P40 Lite E junto a su Band 4 por solo 139 euros. ¿Te convence la el ofertón? Pues ya estás tardando en echarle el guante antes de que caduque.

P40 Lite E y Band 4 de Huawei

La gama P40 de Huawei es sin duda una de las más interesantes dentro de la telefonía móvil. Huawei ha sabido construir una familia muy sólida que destaca sobre todo por su buen rendimiento en fotografía. Dentro de esta oferta, nos encontramos con la versión Lite E, una opción más asequible que la de sus hermanos que, sin embargo, no implica dejar de lado muchas de las virtudes de la línea P.

Nos encontramos así con un smartphone con pantalla Full View de 6,39 pulgadas, procesador propio de la casa (Kirin 710), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliables) y una batería amplia, de 4.000 mAh.

Huawei P40 Lite

En su espalda tiene un sistema fotográfico triple, con cámara principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. El sensor de huellas lo integra en la espalda, lo que seguro que gusta a muchos usuarios acostumbrados a esta colocación.

Huawei band 4

En cuanto a la Band 4, hablamos de una pulsera de actividad muy capaz, con pantalla táctil de 0,96 pulgadas a color, con sensor óptico de frecuencia cardíaca, capacidad de batería de 91 mAh (que se traduce en hasta 9 días sin necesidad de carga, según el uso que le des) y resistencia al agua.

Su correa es bastante cómoda y ligera y cuenta con la particularidad de que se retira de un extremo para dejar a la vista el conector para cargar la Band 4, de manera que no tienes que llevar contigo adaptadores especiales ni cables. Detecta la saturación de oxígeno en la sangre, monitoriza tu sueño y en definitiva vigila toda tu actividad diaria.

Pack P40 Lite E + Band 4 en oferta

Hoy puedes hacerte con estos dos dispositivos a un precio realmente atractivo. Y es que resulta que Amazon cuenta con un pack con los dos equipos, teléfono y pulsera de actividad, por un precio de 139 euros un coste fantástico teniendo en cuenta que el smartphone por sí solo tiene un coste oficial de 149 euros y la pulsera de coloca en los 39 euros -aunque es posible encontrarla en torno a los 25 euros en Amazon según el día y si la pillas con un buen descuento, todo hay que decirlo.

Para hacerte con esta pareja, lo único que tienes que hacer es hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y meter el pack en tu carrito de la compra antes de que la oferta desaparezca.

Pack P40 Lite E + Band 4

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.