Llena tu casa de luz y color con estas bombillas Hue al mejor precio

philips hue a color

La domótica cada día es más accesible. Cuando nos iniciamos en este mundillo, pensamos que poder controlar algunos dispositivos con la voz o con el móvil no es algo tan necesario. Sin embargo, una vez te acostumbras, lo habitual es querer transformar nuestra unidad doméstica en toda una casa inteligente. El punto básico por el que hay que comenzar esta transición es la iluminación. Por suerte, varios productos Philips Hue están de oferta a precios realmente irresistibles.

Aprovecha estas ofertas de Philips Hue. ¡Hasta 25% de descuento!

La gama de bombillas inteligentes Philips Hue es conocida por ser la que lleva la voz cantante en el mercado. No suelen ser dispositivos especialmente económicos, pero son los que solemos tomar como referencia a la hora de hacer comparativas. Philips supo entender muy bien cómo debía funcionar la iluminación en entornos domóticos. Sus bombillas tienen una calidad sobresaliente y su configuración permite personalizar hasta el más mínimo detalle. El ecosistema Hue es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, y el servicio de Philips es uno de los más completos respecto a integración con equipos y sistemas de terceros.

Algunos de los modelos de bombillas de esta marca están en estos momentos en oferta en Amazon con descuentos de hasta el 25%. Este tipo de rebajas suelen aparecer de vez en cuando, y si te interesa hacerte con estas. bombillas, hoy es el día idóneo para comprar las primeras unidades o complementar el sistema que ya tienes instalado en casa, pues puedes ahorrarte una buena suma de dinero en la compra.

Philips Hue A60 E27 Blanca Cálida

Esta bombilla está diseñada para colocar en pequeñas lámparas o para colocar en sitios decorativos. Tiene una luz cálida, y se puede regular en intensidad. La puedes comprar en estos momentos por 17,49 euros.

Ver oferta en Amazon

Philips Hue A60 E27 Blanca / Color

philips hue a color con puente

Esta bombilla de hasta 75 vatios y con un flujo luminoso de hasta 1100 lúmenes es uno de los modelos más vendidos de Philips. Es una bombilla con casquillo E27 con la que vamos a tener libertad total para configurar el color y la intensidad lumínica que más nos interese en cada momento. Cada unidad está en estos momentos por 48,74 euros, un 25% de descuento respecto al precio anterior.

Ver oferta en Amazon

Puente Philips Hue

El puente Philips Hue no es del todo necesario en los modelos actuales, pues ya tienen soporte Bluetooth. No obstante, este dispositivo es imprescindible si buscas crear un ecosistema más complejo con varias bombillas, interruptores inteligentes y detectores de movimiento. Puedes controlar hasta 50 dispositivos con este puente con tecnología ZigBee. Hoy lo tienes por 44,96 euros, lo que supone también una rebaja del 25%.

Ver oferta en Amazon

Todos los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.