La bombilla inteligente Philips Hue está de oferta con un precio casi insuperable

Las bombillas inteligentes de Philips son casi con total seguridad las mejores que podrás encontrar en el mercado. Su nivel de integración con asistentes inteligentes y compatibilidad con cientos de ecosistemas permiten crear todo tipo de recetas y automatismos con los que sentir tu hogar como toda una central inteligente. ¿El problema? Su precio.

Philips Hue en oferta

Por suerte, hoy nos hemos topado con una oferta disponible en Amazon que deja a la bombilla de Philips en el formato de color RGB con un precio fantástico, tanto, que llega a rozar el mínimo histórico que ha tenido la bombilla en toda su vida. Con un precio de 47,20 euros, el modelo individual de la bombilla E27 en su versión de luz blanca y colores roza el mínimo histórico de 45 euros que llegó a alcanzar hace unos meses.

Aún así, si necesitas más de una bombilla, la mejor opción seguirá siendo como siempre el pack de dos bombillas LED, ya que, con un precio de 82,75 euros, cada bombilla te saldría a 41,38 euros. Eso sí, no es ni de lejos el mejor precio que ha tenido el pack hasta ahora, ya que en enero tocó los 69 euros.

Ver oferta en Amazon

¿Qué puede hacer una Philips Hue?

philips hue a color

El modelo ofertado en Amazon es el de la última generación de la bombilla, por lo que estamos hablando de un modelo que ofrece conectividad Bluetooth y Zigbee. La primera te permitirá controlar la bombilla directamente desde tu Smartphone, y la segunda, con la ayuda del puente oficial de la marca, te permitirá controlar más de 10 unidades y manejarlas desde cualquier lugar remoto con conexión a internet.

Con la ayuda del Hue Bridge (puente), el Hue Play HDMI Sync Box y otros dispositivos de la marca podrás definir una gran cantidad de usos para las bombillas, ya que con el Sync Box podrás iluminar la sala en función de la imagen que aparezca en la pantalla de la televisión, y con el puente básicamente conectarás tus bombillas con todo (incluyendo asistentes de voz).

Ver oferta en Amazon

Estas bombillas son compatibles con Alexa, Google Home y HomeKit, aunque necesitarás el puente para poder gestionar todo remotamente. Ofrecen un brillo de 1100 lúmenes si utilizamos una temperatura de color de 4400K y de 806 lúmenes si iluminamos a 2700K. A través de la aplicación oficial podrás estableces diferentes estilos y combinar todas las bombillas que tengas por casa para crear un ambiente colorido que te servirá incluso para crear un ambiente relajado.

Esta oferta ha sido seleccionada por el equipo de El Output para arrojarte algo de luz en tu disparatada obsesión por domotizar tu casa. Los enlaces incluidos forman parte del programa de afiliados de Amazon por el cual recibimos una pequeña recompensa, la cual agradecemos enormemente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.