Esta Smart TV OLED de Philips está de oferta hasta agotar existencias

Philips 65OLED706

Los televisores con paneles OLED son hoy por hoy lo mejor que nos ofrece el mercado. Tienen un contraste realmente espectacular y colores totalmente vívidos y llamativos. Estas Smart TVs serían perfectas de no ser porque suelen ser bastante caras. Por ese motivo, si le tienes echado el ojo a algún modelo, conviene lanzarse a por él en el momento en el que experimenta algún tipo de descuento significativo. En el día de hoy vas a poder comprar este magnífico televisor OLED Philips de 65 pulgadas con Ambilight y frecuencia de 120 Hz a un precio la mar de interesante.

Llévate esta Philips 65OLED706 con descuento hasta agotar existencias

Como ya fuimos adelantando hace unos días, Amazon está ofreciendo unas cuantas ofertas para que sea menos duro esto del final del verano. La mayoría de estas ofertas tienen marcada una fecha límite, y el descuento desaparecerá tanto si se llega a la fecha como si se agotan las existencias.

Uno de los productos más atractivos que están englobados dentro de estas ofertas es el televisor Philips 65OLED706/12. Se trata de una Smart TV con panel OLED y resolución 4K que está estos días de oferta por 1.199,99 euros. Este precio es un 12% menos que su precio anterior (que ya estaba rebajado) y supone un ahorro de unos 400 euros aproximadamente respecto a la media de precio que ha tenido en la misma tienda este televisor en los últimos meses. Para que tengas una comparativa, en estos momentos, el televisor vale incluso más barato que en el último Amazon Prime Day. Por ese motivo, si le tenías echado el ojo, esta es tu oportunidad. La oferta acaba en unos días o cuando se agoten las unidades que hay en stock, lo que llegue antes.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tiene la  /12 4K UHD OLED?

Smart TV Philips 65OLED706

Este modelo de Philips es concretamente el modelo OLED de 65 pulgadas que la marca lanzó en el año 2021. Su panel es de gran calidad y ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, lo que convierte a esta Smart TV en una muy buena candidata para jugar a las consolas de nueva generación.

Cuenta con un sistema operativo Android TV, por lo que vas a poder instalar todo tipo de videojuegos y aplicaciones que estén disponibles en la Play Store de Google. Por si fuera poco, también cuenta con compatibilidad nativa con Alexa.

Como no podía ser de otra forma, este modelo también tiene su propio sistema Ambilight, el sistema de Philips que envuelve los alrededores del televisor con luz de color para reducir la fatiga visual y mejorar la experiencia de uso.

El Philips 65OLED706/12 4K es un televisor con muy buenas valoraciones (un 84% de los compradores le ha dado 5 estrellas en Amazon), y a este precio, es complicado resistirse.

 

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.