Amazon tiene el Google Pixel 7 en oferta al mejor precio posible

google pixel 7.jpg

La perfección fotográfica en un móvil es algo que muchos usuarios llevan buscando desde hace muchos años, y desde Google parece que lograron dar con la tecla con sus Pixel. El ejemplo más claro lo tenemos con el fantástico Pixel 6A, un teléfono sin demasiadas pretensiones que con un precio fantástico ofrece un rendimiento fotográfico impecable. ¿Y si pudieras tener eso con un teléfono más potente? Ahí es donde entra en juego el Pixel 7.

Google Pixel 7 en oferta

El Google Pixel 7 Pro en tres colores: blanco, negro y verde

El teléfono de Google con la capa más limpia de Android está de oferta. Y lo hace con un suculento 12% de descuento, colocándose en nada menos que 574 euros. Este precio está disponible para las versiones en color obsidiana (negro) y verde lima, y con la opción de almacenamiento de 128 GB.

Recordemos que el Pixel 7 es el modelo más moderno de Google, siendo únicamente superado por el Pixel 7 Pro, el cual incluye una cámara con lente teleobjetivo y una pantalla de mayores dimensiones. Pero volviendo al terminal en oferta, el Pixel 7 es un telefonazo. Cuenta con el procesador Google Tensor G2, 8 GB de RAM y una batería de 4.355 mAh.

Su pantalla OLED de 6,3 pulgadas ofrece refresco de hasta 90 Hz, y con una resolución Full HD+ permite disfrutar de imágenes de gran calidad con definición y un excelente contraste. Su precio oficial es de 649 euros, así que esta oferta es tremendamente interesante para aquellos que busquen un teléfono de gama alta.

¿Por qué elegir un Google Pixel 7?

Si estás buscando un teléfono de gama alta que no cueste demasiado (ya sabes cómo se han estandarizado los 1.000 euros para los modelos de gama alta), ni te lo pienses. El Pixel 7 es uno de los mejores teléfonos del mercado, y la manera en la que procesa las fotografías realizadas te sorprenderá al instante.

Es un dispositivo ideal para aquellos que busquen una experiencia sencilla en Android, sin software adicional y con total libertad. Aquí no hay software extra ni publicidad, y la integración con los servicios de Google es la mejor.

El mejor precio hasta ahora

El Google Pixel 7 Pro en color verde

Si estabas pensando en dar el salto a los Pixel, esta oferta es la excusa perfecta para decidirte. Se trata del precio más bajo que ha tenido nunca el dispositivo, y por si fuera poco, podrás combinarlo con unos auriculares Buds A por sólo 15 euros más, sumando un total de 589 euros.

Al igual que el modelo normal, el Pixel 7 Pro también disfruta de un descuento importante, bajando su precio casi 100 euros, y alcanzando un total de 809 euros para cualquiera de las versiones de color disponibles. Estamos hablando del mejor momento para comprar un Pixel, así que si estás interesado no deberías de pensártelo demasiado, ya que la oferta Flash de Amazon podría desaparecer en las próximas horas.


Síguenos en Google News