Ya puedes reservar la PlayStation 5 en Amazon (corre o la pierdes)

Ya puedes reservar la PlayStation 5 en Amazon (corre o la pierdes)

Carlos Martínez

La futura consola de Sony ya está disponible en el catálogo de Amazon son su precio de 499 y 399 euros para las versiones con unidad Blu-Ray y sin unidad de disco respectivamente. Y ojo, ya que si estás interesado será mejor que corras a poner una a tu nombre antes de que se agoten.

Actualización: Las reservas han volado. La consola ha dejado de estar disponible en Amazon, por lo que habrá que esperar a que el distribuidor vuelva a reponer el número de unidades disponibles para reservar. ¡Suerte en la próxima!

Reservar una PlayStation 5 en Amazon

PS5 Diseño

La consola ya tiene su ficha oficial en Amazon, así que sólo tendrás que completar el pedido para poner una PlayStation 5 con tu nombre. Esto te garantizará conseguir una unidad para el día de lanzamiento, pero debido a la increíble avalancha de reservas que se están produciendo, será mejor que corras lo antes posible para completar el pedido, ya que de lo contrario podrías quedarte sin ella.

Las reservas vuelan

Sólo hay que echar un ojo a la web de Amazon en Reino Unido, donde la versión digital de la consola ha durado sólo 6 minutos con stock disponible. Tras publicar el producto en la web oficial, las redes se hicieron eco de la disponibilidad de la PlayStation 5 más barata a través de Amazon, una alegría que sólo duró escasos minutos, ya que 6 minutos más tarde el portal colgaba el cartel de “No disponible” tras sufrir el acoso de miles de usuarios.

Consola a buen precio con juegos caros

Teniendo en cuenta la respuesta general que están teniendo las reservas en todo el mundo, parece que el precio de la consola está convenciendo a la mayoría, sin embargo, parece que en el tema de los juegos más de uno se ha llevado una sorpresa. Y es que el problema está en que los juegos más importantes de Sony costarán 79,99 euros, una cantidad bastante más elevada de lo que hasta ahora estamos acostumbrados a pagar por un juego, y que a muchos no les ha hecho especial gracia.