Es el momento de comprar un POCO X3 al mejor precio con esta oferta de Amazon

POCO X3 NFC

El POCO X3 ha sido uno de los teléfonos más completos de los últimos meses, ya que gracias a su increíble precio los usuarios que lo adquirieron pudieron optar a una lista de especificaciones alucinante con las que disfrutar de un terminal de grandes cualidades por un precio fantástico. Si tú no tuviste la suerte de pillarlo a un buen precio, y sigues buscando uno, hoy tienes la oportunidad de hacerte con él al mejor precio posible.

Poco X3 NFC por menos de 175 euros

POCO X3 NFC

La oferta que llega hoy a través de Amazon, y aunque se trata de dos vendedores de terceros, el producto está gestionado directamente por Amazon, por lo que puedes confiar de su garantía y seguridad en la compra. Y es que la oferta llama mucho la atención, ya que podrías hacerte con un POCO X3 NFC con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 173,88 euros a través del siguiente enlace que te dejamos a continuación.

Comprar Poco X3 NFC por 173,88€

Recordemos que el POCO X3 es un dispositivo de 6,67 pulgadas que con un procesador Snapdragon 732G promete un rendimiento fantástico en la mayoría de necesidades, pudiendo incluso jugar a juegos. Su conjunto de cuatro cámaras llama muchísimo la atención por su distribución y estructura externa, encontrando un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles para calcular profundidades.

¿El mejor teléfono con relación calidad precio?

POCO X3 NFC

Mucho se ha hablado del rendimiento que ofrece el Poco X3 NFC por el precio que ofrece. Al terminal no se le pueden sacar muchos defectos con ese precio, y si a todo eso le sumamos la tecnología de 120 Hz que ofrece su panel AMOLED, estamos directamente ante un dispositivo que brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia de alta gama por muy “poco” dinero (teníamos que decirlo).

Si llevas tiempo buscando un dispositivo que cumpla con tus exigencias, pero no querías gastar demasiado, esta oferta del Poco X3 es básicamente lo que lleva buscando desde siempre. Si realizas el pedido ahora mismo, Amazon podría entregártelo el próximo domingo, así que cerrarías el fin de semana estrenando tu nuevo teléfono.

No te quedes sin él

Teniendo en cuenta que se trata de una oferta con casi el mejor precio histórico en Amazon (el mínimo llegó a alcanzar los 170 euros), es muy probable que el dispositivo se quede sin stock muy pronto, así que será mejor que no te lo pienses demasiado y te decidas de una vez por comprarlo. Si el color Azul cobalto no te convence demasiado, también tienes la opción de elegir el modelo de color gris, subiendo hasta los 175 euros y teniendo que esperar hasta el lunes para recibirlo. Avisado quedas.

Comprar Poco X3 NFC por 175€

De todas formas, puedes echar un ojo a otras opciones de compra, ya que muchos distribuidores están bajando céntimos en los precios del terminal para lograr colocarse como primera opción disponible y ganar algunas ventas. Si estás atento, podrías conseguirlo al mejor precio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.