Oferta: Este portátil HP toca mínimo histórico hoy en Amazon

El portátil HP 15s-fq2172ns en gris plateado de oferta

Si con el arranque del año has decidido que es hora de cambiar el setup y con ello tu portátil, que sepas que hoy tienes la oportunidad perfecta de hacerlo. Resulta que HP está ofertando en Amazon España un laptop de 15,6 pulgadas bastante interesante a nivel de prestaciones y con un precio que no supera los 350 euros. Sigue leyendo y te contamos todo lo que tienes que saber para hacerte ya mismo con semejante ofertón.

El portátil perfecto para trabajar

Aquellos que busquen un laptop para temas ofimáticos y con una buena duración de batería deberían tener presente este modelo de HP. Como bien sabes, la marca es más que conocida en el sector y cuenta con un portfolio enorme de productos destinados precisamente a este objetivo.

Claro ejemplo es el‎ modelo 15s-fq2172ns -sí, ese es su nombre. Se trata de un equipo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas (con tratamiento antirreflejos) y un procesador Intel Core i3 de bajo consumo que funciona con el empuje de 8 GB de RAM (DDR4), gráficos integrados Intel UHD y un disco SSD de 256 GB de almacenamiento.

El portátil HP 15s-fq2172ns en gris plateado

A nivel de diseño, es un portátil sencillo, de cierto aire minimalista y acabado metálico. Es un equipo delgado y cómodo de llevar de un lado a otro a pesar de sus proporciones, contando además con una batería de buena autonomía -así lo aseguran los usuarios que lo poseen y valoran en Amazon-, que te asegurará un buen tiempo de trabajo sin necesidad de enchufe.

El portátil HP 15s-fq2172ns en gris plateado

Dispone de dos puertos USB, lector de tarjetas, conector de 3,5 mm y puerto USB-C. No viene con sistema operativo instalado, ojo con eso, de forma que tendrás que encargarte tú de ello -en caso de que quieras que venga con Windows 11, serían 120 euros más respecto al coste que tiene hoy con la oferta.

En definitiva, un portátil bastante equilibrado que seguro que no te arrepientes de comprar a juzgar por sus especificaciones y por la valoración de sus usuarios.

Descuentazo en Amazon hoy

¿Te interesa lo que lees? Pues que sepas que, como te adelantábamos, ahora puedes comprar el equipo de HP con un preciazo de 349 euros, su mejor coste histórico en Amazon solo alcanzado durante el Black Friday del año pasado.

Ahorras de esta manera un 22% y gozas de las ventajas y garantías de la propia Amazon, ya que es la encargada de enviarlo y venderlo. De hecho, si tienes una cuenta Prime, este mismo viernes lo puedes tener en casa con gastos de envío gratis -siempre que hagas este pedido en las próximas 4 horas aprox.

¡No lo puedes dejar escapar!


Síguenos en Google News