Caída bestial de precio para este potente portátil HP Omen en oferta

Imagen del El portátil HP OMEN 16-b1020ns en un escritorio

Muchos aprovechan el arranque del año para renovar equipo y quizás tú aún no lo has hecho. Si es el caso y tenías en mente apostar por un portátil nuevo, que sepas que ahora tienes una oportunidad de oro con el ofertón que acaba de saltar en Amazon: un HP OMEN con 16 GB de RAM y pantalla Quad HD de 16,1 pulgadas con una bajada de precio de 600 euros, que se dice pronto. ¿Te interesa? Pues ya estás tardando en echarle el guante.

Un portátil que mira especialmente a los jugones

El segmento jugón cada vez tiene más opciones para echar largas partidas a sus juegos favoritos. HP es una de las compañías que más contribuyen a ello con una sección, OMEN, especialmente conocida por sus modelos destinados al público gaming.

Ahora, uno de esos equipos ha bajado su coste de manera drástica, de forma que puedes hacerte con el HP Laptop 16 del catálogo a un precio fantástico. ¿Qué te llevas a cambio? Pues un laptop con pantalla de 16,1 pulgadas equipado con un procesador Intel Core i7 (de 12ª generación), 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti con 8 GB de RAM dedicados. Disfruta de la tecnología OMEN Tempest Cooling, que evita el sobrecalentamiento, y permite al usuario personalizar múltiples detalles, controlando ajustes que influyen en el rendimiento, opciones de iluminación y más.

El portátil HP OMEN 16-b1020ns en plena acción

En impoluto color negro y con altavoces integrados firmados por Bang & Olufsen, tienes que tener en cuenta que viene sin sistema operativo, el cual tendrás que instalar por tu cuenta.

Un equipo muy capaz y que ofrece un buen rendimiento tal y como podrás leer en los comentarios de Amazon, donde hay usuarios que han destinado el portátil tanto a jugar como a otras tareas como edición gráfica o simplemente trabajos ofimáticos y entretenimiento multimedia.

Descuentazo del 27%: gran mínimo histórico

¿Te gusta lo que lees? Pues que sepas que ahora tienes la oportunidad de hacerte con él a un mejor precio. El laptop de HP tiene un precio oficial de 1.999 euros, pero ahora ha bajado drásticamente su precio para colocarse en 1.399 euros. Una caída del 27% (o de 600 euros, como más te guste o motive) que no deberías dejar escapar. Y es que oportunidades de este tipo no se ven a diario, imaginando que durará bastante poco en el escaparate -hasta ahora su mínimo histórico estaba en los 1.699 euros.

Enviado y vendido por Amazon -con las ventajas que eso tiene, especialmente en cuanto a su facilidad de devolución en caso de que no te convenza-, el equipo se encuentra a solo un par de clics de ratón. No lo dejes escapar… ¡que vuela!


Síguenos en Google News