Descuentazo para este Lenovo en oferta por menos de 280 euros

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7

Ofertón y de los buenos el que tenemos hoy por aquí. Resulta que si estás buscando portátil, ahora mismo tienes en oferta en Amazon uno de Lenovo por debajo de los 280 euros. Si, sí, menos de 280 euros es lo que vas a gastar en este increíble IdeaPad de 15,6 pulgadas que puede ser tuyo con tan solo un par de clics de ratón. Ya estás tardando en seguir leyendo.

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7, no puedes pedir más por tan poco

Ya sabes que nos encantan los portátiles de Lenovo. Suelen ofrecer un genial rendimiento, sus diseños son atractivos y no suelen tener precios muy elevados. Todo esto se reúne en el IdeaPad 1 Gen 7. Este modelo de la casa es un equipo interesante y completo, que luce bien (sin grandes alardes estéticos tampoco) y cuyo coste se ha visto arrastrado ahora a su precio mínimo.

Pero antes de hablar con detalle de la oferta, fijémonos en sus características. El IdeaPad 1 Gen 7 cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un brillo de 220 nits y monta en su interior un procesador AMD Ryzen 3 325U junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a sus gráficos, apuesta por una integrada AMD Radeon Graphics.

A nivel de diseño, luce un cuerpo en color gris elegante y atractivo a la par que discreto, en el que destacan sus puertos, alojados en los laterales: un conector USB-A 2.0, otro USB-A 3.2 de 1ª generación, un lector de tarjetas, un puerto HDMI, una toma combinada para auricular y micrófono y un conector USB-C 3.2.

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 visto desde arriba

No se olvida del Dolby Audio (viene con un altavoz estéreo dual incorporado), un cómodo teclado QWERTY y una batería capaz de aguantar unas 9 horas y media.

Con un peso de 1.6 kg y un grosor de 17.9 mm, el IdeaPad 1 Gen 7 se convierte en compañero de viaje ideal gracias a lo fácil que es de transportar a pesar de su gran pantalla.

Mínimo histórico en Amazon

El precio oficial de este portátil de Lenovo es 399 euros pero en ocasiones anteriores ha sido posible adquirirlo con alguna rebaja en Amazon. Ninguna, eso sí, tan interesante como esta, su mínimo histórico, que ya lució hace unos pocos días y que ahora vuelve a marcar como (posiblemente) última oportunidad a los interesados.

De esta forma, puedes adquirir el equipo por 279 euros, una rebaja del 30% que no deberías dejar escapar.

Vendido y enviado por Amazon, podrías estar estrenando portátil nuevo sin gastarte un pastón mañana mismo, 26 de abril, si haces el pedido en las próximas 3 horas. No te lo pienses mucho… ¡que vuela!

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7


Síguenos en Google News