Esta mini consola de emuladores está de oferta por 100 euros

Powkiddy RGB20S oferta en Amazon

Si las ganas de volver a jugar a juegos clásicos te sigue comiendo por dentro, tranquilo. En el mercado hay miles de opciones con las que poder jugar a emuladores de cientos de consolas con los que poder revivir tus años de gamer extremo, pero si queires algo compacto, que funcione bien, y que cuenta con características completas, echa un ojo a la Powkiddy RGB20S.

Una consola portátil para jugar a emuladores

Powkiddy RGB20S oferta en Amazon

La Powkiddy RGB20S es una consola que imita el formato de la Gamy Boy original, pero que se ajusta a los tiempos que corren con pantalla LCD a color, sticks analógicos y hasta cuatro gatillos. Sus reducidas dimensiones no impiden que las opciones de control ofrezcan en su totalidad el mismo número de botones de un gamepad actual, y esa es quizás, una de las ventajas de este modelo, ya que con los dos controladores analógicos podremos jugar a juegos más actuales.

En su interior se esconde un chip RK3326 de cuatro núcleos a 1,5 GHz que será capaz de correr emuladores de plataformas de hasta 32 bits (PlayStation). Su pantalla IPS de 3,5 pulgadas es perfecta para los emuladores de consolas clásicas, ya que el formato de la pantalla encaja a la perfección con la resolución del juego.

Bastante horas de juego

Con la ayuda de su batería de 3.500 mAh, la consola será capaz de ofrecerte un total de 5 horas de juego, por lo que vas a tener bastante tiempo de sobra para jugar a la consola antes de volverá a tener que cargar a través de su puerto USB-C.

Un tamaño ideal para llevarla siempre

Powkiddy RGB20S oferta en Amazon

Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás llevar la consola y miles de juegos en tu bolsillo siempre que quieras. Según los comentarios del producto en Amazon, al parecer el producto llega con una tarjeta de memoria con juegos preinstalados, así que en teoría podrías comenzar a jugar de inmediato nada más recibirla.

La mejor oferta con envío desde España

El precio de esta consola suele ser de unos 160 euros, pero ahora gracias a esta oferta puedes conseguirla por sólo 106 euros con envío directo desde España, por lo que comprándola hoy mismo podrías recibirla mañana.


Síguenos en Google News