Quedan menos de 12 horas para que termine el Prime Day: ultima tus compras

Prime DAy Amazon final

Sabíamos que iban a ser 48 horas de ofertas, pero no imaginábamos que iban a pasar tan rápido. El Prime Day está a punto de finalizar, así que si ayer tuviste un día complicado y no has podido echar un ojo a los cientos de descuentos diferentes que podrás encontrar en Amazon, te vamos a dejar con una lista de imprescindibles a los que deberías de echar un ojo.

Las mejores ofertas del Prime Day

Un Echo Dot por 20 euros

Echo Dot oferta

Si hay una oferta que ha acaparado toda la atención de estas dos jornadas de ofertas es sin lugar a dudas la del Echo Dot. Estamos hablando de la generación anterior del famoso altavoz de Alexa, un altavoz muy funcional y útil que te permitirá escuchar música con Alexa cuando quieras. Tuyo por 19,99 euros.

Comparar Echo Dot por 19,99 euros

Enchufe inteligente por menos de 10 euros

TP-Link Tapo P100

A la hora de comenzar a domotizar una casa, una de las compras esenciales que se pueden hacer es la de adquirir un enchufe inteligente. Es un producto sencillo de configurar, y si encima cuenta con un precio como el de este Tapo P100 de TP-Link, es básicamente una compra obligada. Por sólo 9,49 euros.

Comprar enchufe Tapo P100

Reloj inteligente de realme

realme Watch

Ese es un smartwatch bastante discreto y sencillo, pero si no buscas demasiada sofisticación y primas un precio de infarto, deja de buscar. El realme Watch es una magnífica opción para llevar un dispositivo inteligente en tu muñeca. Frecuencia cardíaca, SpO2… por sólo 29,99 euros.

Comprar realme watch

Auriculares inalámbricos de 18 euros

Auriculares aukey

Puede que hayas comenzado una dura etapa de entrenamientos para rebajar los excesos del verano, así que si sales a correr o a hacer ejercicio podrías estar interesado en unos auriculares inalámbricos. Estos modelos de Aukey son impermeables, cuentan con una batería de 25 horas y cuestan sólo 18,19 euros. Imposible de mejorar.

Comprar auriculares Aukey inalámbricos

Smart TV Sony 4K por menos de 600 euros

Sony Android TV

Esta magnífica Smart TV de Sony de 49 pulgadas ha conseguido alcanzar un precio de 589 euros gracias a un descuento del 21%. Es un modelo del 2020 que cuenta con resolución 4K, Android TV, Dolby Vision, Dolby Atmos y control por voz para olvidarte del mando a distancia por un tiempo.

Comprar Sony KD-49XH8196PBAEP

Disco externo de 5 teras por menos de 100 euros

Disco externo Seagate 5 teras

Si te preocupa el espacio de almacenamiento disponible para guardar tus archivos personales, nada como un buen disco de 5 teras para almacenar media vida y olvidarte de los problemas. Por 99 euros puede ser tuyo.

Comprar disco de 5TB por 99 euros

Grandes chollos que desaparecieron

En Prime Day, el que no corre, vuela, y por eso hay que se muy rápidos con las ofertas, porque cuando menos te lo esperan, desaparecen. Estos son algunos de los productos que tenían un descuento espectacular y que no tardaron en desaparecer del catálogo:

Xiaomi Mi 10T Pro + Patinete

Xiaomi Scooter MI Essential

Nada mejor que combinar dos productos de éxito para convertir la promoción en algo completamente indispensable. Eso es lo que ha ofrecido Xiaomi con este pack de teléfono más patinete con el que poder hacerte con los servicios del último buque insignia de la marca y el fantástico patín eléctrico que tan útil resulta para muchos usuarios en su día a día. Todo por 599 euros… una lástima.

Ver oferta en Amazon

SEGA Mega Drive mini

Mega Drive Mini

Alcanzó su precio mínimo histórico, y sólo le faltó unas horas para que todas las unidades desaparecieran del almacén. Por menos de 35 euros no había que pensárselo demasiado, y aquellos que lo hicieron, la acabaron perdiendo.

Ver oferta en Amazon

Amazon Fire TV 4K

Fire TV 4K Prime Day

El stick multimedia de Amazon en formato 4K estrenó una oferta de 39,99 euros con una duración exclusiva de 2 horas, por lo que las unidades empezaron a volar a los pocos minutos de ser publicada la oferta. Todo el stock se agotó antes de cumplir la oferta, por lo que fue todo un éxito.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.