No hace falta esperar al Prime Day: Amazon tira los precios de todos estos productos

Ya sabes que a Amazon le gusta ir siempre un pasito por delante cuando anuncia alguna de sus fechas de promociones clave (como puede ser el Prime Day o Black Friday) y en esta ocasión no iba a ser distinto. Y es que aunque el nuevo Prime Day 2023 tiene lugar la semana que viene, la compañía ha visto conveniente ir bajando de manera agresiva los precios de sus gadgets de manera que ya puedes comprar un Echo o un Fire TV a precio de derribo. No dejes pasar semejante oportunidad.

Altavoz inteligente Echo: todos los modelos y precios rebajados

echo show 15 fire tv.jpg

El altavoz inteligente por excelencia se encuentra, cómo no, con oferta y lo hace además en varios de sus formatos más populares, tanto con pantalla como sin ella. Empezando por el Echo Pop, el más económico de la casa, que se planta, gracias a su rebaja del 62%, en un precio de solo 20,99 euros. El descuento aplica a cualquiera de sus colores (negro, blanco, lila o verde) y con su compra te llevas a casa un equipo pequeño, de diseño atractivo, con Bluetooth, WiFi, Alexa (obviamente) y la potencia perfecta para habitaciones y estancias pequeñas.

Si prefieres algo un puntito superior, tienes también a mano el Echo dot con reloj de 5ª generación. Cuenta con las mismas conexiones que el Pop, pero presenta un diseño en forma de esfera en cuyo interior se esconde un altavoz de orientación frontal más potente que encajará en cualquier estancia. Además del reloj, su indicador LED muestra el tiempo, títulos de canciones y más datos puntuales cuando le consultas algo a Alexa.

En caso de que lo que quieras es apostar 100% por el sonido, entonces tu Echo en oferta es el Studio. Como sabes, este altavoz está dirigido a un público más exigente en ese sentido, ya que nos encontramos ya con un dispositivo con audio espacial, Dolby Atmos y una configuración pensada para ofrecernos un audio inmersivo que te envuelva.

Dentro del segmento de los Echo con pantalla tenemos dos modelos con rebaja. Por un lado, el Show 5 de 3ª generación, un dispositivo con pantalla táctil, Alexa y posibilidad, como siempre, de poner manejar tus otros dispositivos inteligentes que estén conectados a tu hogar digital. Sonido potente y tamaño compacto son los dos lemas que caracterizan a este equipo que baja de precio un 50%. Se dice pronto.

Por último, tenemos dentro de estos Echo el increíble Show 15. Esta pantalla inteligente con tamaño de 15,6 pulgadas y resolución Full HD es perfecta para actuar como centralita de control y tenerla por ejemplo en un despacho o una cocina. A través de ella tendremos acceso visual a notas, tu calendario, las noticias del día y otra información que elijas, además de control por voz mediante Alexa, como siempre. Se acompaña de mando y viene con Fire TV integrado, lo que significa que también puedes usarla a modo de pequeña TV inteligente para disfrutar de contenidos en streaming de Netflix, Prime Video, Disney+, RTVE Play y más. Tiene un descuento del 28% (90 euros, ¡casi nada!).

Los Fire TV con rebaja

Fire TV Stick 4K

Como te apuntábamos, también tenemos descuento en los famosos Fire TV de la casa. De esta forma, nos encontramos con una rebaja del 42% en su modelo Fire TV Stick, que viene acompañado, recuerda, de mando por voz con Alexa, incluyendo controles de TV, y permite el streaming de contenidos en HD. Es pequeño manejable y tremendamente económico, más ahora, con semejante descuento.

Si quieres subir el nivel, lo suyo es que apuestes por el modelo más vendido de la firma, el Fire TV Stick 4K. Este, como su nombre indica, ofrece soporte de streaming para contenidos en 4K, además de venir con Dolby Vision, 2 GB de RAM (frente a 1 GB del modelo «normal») y WiFi 6. Es la versión que más recomendamos, sin duda, y tiene una rebaja del 50%.

También contamos en esta fiesta de precios con el Fire TV Cube. Este reproductor multimedia en streaming soporta conectinos en 4K, control por voz con Alexa, disfruta de WiFi 6E y puerto Ethernet, alberga 16 GB de memoria interna y hasta permite conectar y controlar tus dispositivos de TV por cable, videoconsolas, webcams, etc. No le falta de nada y ha caído su precio un 31%.

Por último, pero no menos importante, tenemos también oferta en el Mando por voz Alexa Pro. Disfruta de función de búsqueda del mando, controles de TV y botones retroiluminados, siendo además cómodo de manejar y sujetar en la mano. Recuerda que este mando es compatible con la mayoría de dispositivos Fire TV y con otros televisores, barras de sonido y receptores A/V, pero no de todas las marcas y modelos. Aquí puedes comprobar su compatibilidad para no llevarte sustos. Su rebaja, por cierto, es del 25%.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.