Este reloj para deportistas está en su mínimo histórico por el Prime Day

garmin 6s pro oro rosa

Hay muchos smartwatches en el mercado. Hay quien los utiliza únicamente como complementos. Otras personas los usan para algunas funciones, como puede ser la medición de oxígeno o el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Y, por último, hay un público muy selecto que suele utilizar los smartwatches para medir su actividad deportiva. En estos casos, hay modelos realmente avanzados y caros que pueden marcar la diferencia a la hora de practicar ciertas actividades. En esta línea, la gama Fenix de Garmin es una de las más laureadas por sus funcionalidades y calidad. Si siempre has querido hacerte con un reloj de esta gama, toma nota, porque el Garmin Fenix 6S Pro es una de las ofertas más interesantes que vas a ver este Amazon Prime Day.

Estrena reloj deportivo gracias a esta oferta del Prime Day

El Garmin Fenix 6S Pro es un reloj para aventureros. Un dispositivo avanzado que cuenta con mapas topográficos y todo un ejército de sensores que sirven para que puedas entrenar como un auténtico profesional. En un día normal, este modelo sobrepasa los 500 euros. Sin embargo, el Prime Day ha hecho su magia, y hoy te lo puedes poner en la muñeca por 399 euros, un precio bastante más razonable.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tiene el Garmin Fenix 6S Pro?

caracteristicas garmin 6s pro

El Garmin Fenix 6S Pro es un smartwatch avanzado para deportistas. Tiene un software capaz de monitorear varios tipos de deportes con gran precisión, y es un dispositivo que apenas ha perdido atractivo desde que salió al mercado a finales de 2019.

Diseño

El Garmin Fenix 6S Pro es un reloj robusto y fabricado con buenos materiales. Su carcasa está hecha en acero inoxidable, y el modelo que está en oferta tiene la correa de color blanco y detalles en oro rosa.

Su pantalla es de 1,2 pulgadas y muestra toda la información en la esfera de una forma elegante. El panel es tipo always-on-display, por lo que funciona como un reloj de toda la vida.

Sensores

A nivel de sensores, el Garmin Fenix 6S Pro no se queda solo con lo básico. Cuenta con la tecnología Pulse OX, capaz incluso de detectar la carga de entrenamiento que está soportando nuestro cuerpo, lo que es interesante de cara a prevenir lesiones o incluso planificar los entrenos. Además, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y medición de saturación de oxígeno en sangre.

Actividad deportiva

Aunque es capaz de detectar todo tipo de actividades, este reloj está especializado en actividades de montaña. Destacan el trail, el track running, la carrera, el ciclismo y el senderismo. También tiene un gran rendimiento en remo, esquí, golf y natación, por mencionar algunos otros deportes en el que este Garmin Fenix 6S Pro destaca especialmente. Algunas de estas actividades se ven potenciadas por TopoActive, una red de mapas de Europa que vienen preinstalados en el reloj para que puedas entrenar sin miedo a perderte.

Otras funciones

otras funciones garmin

Como decíamos, estamos ante un reloj de gama alta, y eso se nota en sus prestaciones. Estas son algunas de las características que también vas a tener en tu muñeca con este Garmin 6S Pro:

  • CourseView: mapas de campos de Golf
  • Control de ritmo PacePro
  • Seguimiento del ciclo menstrual
  • Seguimiento de la hidratación
  • Métricas avanzadas de rendimiento
  • Recarga solar del reloj
  • Música con auriculares inalámbricos sin necesidad de smartphone

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.