6 ofertas del Prime Day que compraría si me sobrara el dinero

Admito que hay muchas ofertas del Prime Day que miro con recelo. Soy consciente de que se tratan de descuentos muy interesantes, pero su elevado precio hace que se queden como un dulce caramelo a punto de entrar en la boca. Pero he querido martirizarme un poco y he decidido hacer un repaso de cosas prohibitivas que tienen un gran descuento. Y tú, ¿qué comprarías?

Cámara de aire para masajes

Saco hinchable masajes

Esta cámara de aire hinchable es el complemento perfecto para aquellas personas con problemas de circulación o simplemente amantes de los masajes. Un pantalón hinchable se encargará de encapsularnos para aplicar presión sobre las piernas y conseguir así mejorar el riego sanguíneo de nuestro tren inferior. En su interior encontraremos 8 cámaras de aire diferentes que aplicarán presión sobre las zonas, pudiendo elegir cuáles comenzarán a funcionar y recibiendo masajes desde los pies hasta el abdomen.

Comprar cámara de aire para masajes en oferta

Precio habitual: 999 euros

Precio por Prime Day: 726,90 euros

Robot cortacésped

Robot Cortacesped

Este robot cortacésped es básicamente una Roomba de los jardines, ya que se encarga de recortar el césped de tu jardín mientras lo controlamos remotamente desde nuestro teléfono móvil. Cuenta con varios accesorios opcionales como GPS, un módulo de control por voz, módulo anticolisión o un cable digital. Se podría convertir en el aliado perfecto de aquellos con jardín, y es que el mantenimiento del césped es en ocasiones un castigo de muy mal gusto.

Comprar Robot cortacésped en oferta

Precio habitual: 999 euros

Precio por Prime Day: 699 euros

Cafetera con aplicación para el móvil

Cafetera Siemens

Si hay un mundo de especialistas es el del café. Muchos dirán que una buena cafetera y un buen grano es lo único que se necesita para disfrutar del mejor café del mundo, así que con este producto posiblemente puedas resolver una de las partes de la ecuación. Se trata de la Siemens EQ.9 plus connect, una cafetera superautomática que cuenta con conectividad inalámbrica para controlar tus creaciones desde el móvil.

Comprar cafetera Siemens con pantalla y app móvil en oferta

Precio habitual: 1.789 euros

Precio por Prime Day: 1.296,46 euros

Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma

Bicicleta electrica Ibiza dogma

Esta interesantísima bicicleta plegable cuenta con ruedas de 20 pulgadas que le permiten tener un tamaño bastante compacto cuando está recogida, pero si hay algo especialmente interesante es que cuenta con una batería de 36V 14ª que le permite activar un motor eléctrico para dar paseos sin necesidad de pedalear durante 100 kilómetros.

Comprar bicicleta eléctrica Ibiza Dogma en oferta

Precio habitual: 1.789 euros

Precio por Prime Day: 1.296,46 euros

SanDisk Extreme Pro SSD 4TB

Sandisk SSD Estreme PRO

Contar con la máxima capacidad de almacenamiento posible, la mayor rapidez de escritura y lectura y disfrutar de una carcasa resistente al agua y al polvo nos suena como la descripción de un producto de almacenamiento perfecto. ¿Y si pudieras disfrutar de 4 TB de capacidad en un tamaño de bolsillo?

Comprar SanDisk Extreme Pro SSD 4TB en oferta

Precio habitual: 959,99 euros

Precio por Prime Day: 708,99 euros

NordicTrack, bicicleta con servicio de suscripción

Bicicleta NordicTrack

Durante el confinamiento son muchos los usuarios los que han aprendido a ejercitarse en casa, hasta tal punto de montar auténticos gimnasios en el trastero. Si buscas poder seguir ampliando tu zona de ejercitación, probablemente necesites esta bicicleta de spinning con la que completar sesiones que podrás ver en la pantalla de 10 pulgadas que incluye. Estas sesiones formarán parte de un programa de suscripción anual, el cual se incluye para los primeros 12 meses.

Comprar bicicleta estática NordicTrack en oferta

Precio habitual: 1.999 euros

Precio por Prime Day: 1.199 euros

Puede que todas estas ofertas te llamen la atención, pero si lo que buscas son precios más terrenales de ofertas más tradicionales, te dejamos con nuestra recopilación de ofertas del Prime Day en el siguiente enlace:

Recopilación de ofertas del Prime Day

*Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras. Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.