Ofertones top del Prime Day que no podrás dejar pasar

Amazon Prime Day todas las ofertas

Hoy por fin Amazon celebra su esperado Prime Day, las jornadas de ofertas veraniegas que traen infinidad de descuentos a una interminable lista de productos que podrás ir encontrando en su página web. Pero como hay tantas ofertas y tantísimos productos de mis categorías diferentes, hemos querido seleccionar nuestro top de ofertas de las que deberías de conocer su existencia sí o sí.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Amazon barre para casa y estrena el Prime Day con una rebaja muy llamativa de su stick multimedia con resolución 4K. Este stick HDMI se coloca con el mejor precio de su historia con un descuento del 45%, situándose en unos espectaculares 32,99 euros con los que disfrutarás de resolución 4K, y acceso a todas las plataformas de contenidos como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y mucho más.

Precio habitual: 59,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 32,99 euros (40 % de descuento)

Fire Stick de oferta en Prime Day

Sony Alpha 7C

Sony alpha 6600

Una de las maravillas en formato compacto que tiene Sony en su catálogo. Con un sensor Full Frame de 24,2 megapíxeles, con grabación de vídeo en 4K y sensibilidades que alcanzan los 51200 ISO, es fácilmente la compañera de viaje perfecta para los amantes de la fotografía con conocimientos más avanzados. Este pack es el que incluye el objetivo SEL-28-60, por lo que tendrás un kit completo de inicio.

Precio habitual: 2.400 euros

Precio con oferta Prime Day:  2.099 euros (12,5% de descuento)

Sony alpha 7C en oferta por Prime Day

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live

Los auriculares más carismáticos de Samsung llegan con una oferta fantástica con la que podrás presumir de habichuelas. Con un diseño muy original que se distancia muchísimo del monótono panorama de auriculares inalámbricos, esto modelos ofrecen una excelente calidad de sonido y son especialmente cómodos de llevar por su ligereza.

Precio habitual: 199 euros

Precio con oferta Prime Day:  99 euros (50,3% de descuento)

Samsung Galaxy Buds Live en oferta por Prime Day

Nintendo Switch + Super Mario 3D All-Stars

Nintendo Switch 2019

Un pack muy especial y prácticamente limitado. Estamos hablando de que puedes hacerte con la Nintendo Switch en color azul y neón junto al juego Super Mario 3D All-Stars, un título que como bien sabrás dejó de estar a la venta el pasado 31 de marzo. Con un 10% de descuento, podrás conseguir este pack de consola y juego por 319 euros.

Precio habitual: 378,90 euros

Precio con oferta Prime Day:  319 euros (18% de descuento)

Nintendo Switch en oferta por Prime Day

Sony WH1000XM3

auriculares sony wh-1000mx3

Como era de esperar, entre las ofertas del Prime day no podían faltar uno de los auriculares más deseados por el público. Es cierto que no estamos ante la última generación, sino la anterior, pero su calidad de sonido y eficacia del sistema de cancelación de ruido siguen siendo fantásticos en comparación con la competencia. Y si ahora los puedes obtener a ese precio, mejor que mejor.

Precio habitual: 380 euros

Precio con oferta Prime Day:  205 euros (45% de descuento)

Sony WH-1000XM3 en oferta por Prime Day

Sony WF1000XM3

Otros que tampoco podían faltar son la versión en miniatura de Sony, también de una generación anterior, pero con un rendimiento espectacular. Puede que en este caso sea el modelo que más ha acusado el lanzamiento de la nueva versión (presentados hace escasas semanas), pero con este precio nos parecen unos auriculares fantásticos que podrían interesarte si buscas cancelación de ruido en formato compacto.

Precio habitual: 250 euros

Precio con oferta Prime Day:  137,50 euros (44,4% de descuento)

sony WF-1000XM3 en oferta por Prime Day

Apple Watch Series 3

Apple Watch

Nunca antes comprar un reloj de Apple había sido tan fácil, y es que con esta oferta podrás agenciarte de un Apple Watch Series 3 por menos de 170 euros. Es una generación bastante por detrás de la que existe hoy en día, pero que sigue funcionando perfectamente con las últimas actualizaciones. Por 169 euros, posiblemente no exista mejor opción para aquellos con iPhone que busquen un smartwatch económico.

Precio habitual: 229 euros

Precio con oferta Prime Day:  169 euros (26,2% de descuento)

Apple Watch Series 3 en oferta por Prime Day

Apple iPhone 12 64GB

iPhone 12 mini

Si lo que quieres es ir a la última y conseguir el último iPhone, en este caso podrás hacerte con varias versiones del iPhone 12 con descuentos muy interesantes. Como ejemplo este modelo de color azul y 64 GB con un 16% de descuento.

Precio habitual: 909 euros

Precio con oferta Prime Day:  755 euros (16,5% de descuento)

Apple iPhone 12 en oferta por Prime Day

Apple iPhone SE 2ª generación (reacondicionado)

iPhone Se 2020 - Review

Estamos posiblemente ante un precio que probablemente muchos no dejen escapar, ya que, aunque se trata de una versión reacondicionada, la garantía de Amazon tranquilizará a muchos. El iPhone SE de segunda generación de 64 GB de color negro por sólo 271,20 euros.

Precio habitual: 489 euros

Precio con oferta Prime Day:  271,20 euros (44,5% de descuento)

Apple iPhone SE en oferta por Prime Day

Huawei Band 6

Huawei Band 6

Una de las smartband más interesantes del panorama actual, ya que gracias a su gran pantalla ofrece las funciones de un reloj inteligente con unos menús muy gráficos y visuales, manteniendo una estética muy elegante gracias a sus correas intercambiables.

Precio habitual: 59 euros

Precio con oferta Prime Day:  44,90 euros (23,9% de descuento)

Huawei Band 6 en oferta por Prime Day

Xiaomi Poco X3 Pro

POCO X3 Pro

Uno de los teléfonos más recomendados de los últimos meses llega al Prime Day con una oferta fantástica que lo coloca con el precio más bajo de su historia. Y es que por 199 euros podrás llevarte un fantástico terminal con 256 GB de capacidad, 8 GB de RAM y una pantalla de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz. Con cuatro cámaras a sus espaldas y un potente procesador de Qualcomm, ¿quién quiere más?

Precio habitual: 299 euros

Precio con oferta Prime Day:  199 euros (23% de descuento)

Poco X3 Pro en oferta por Prime Day

Recuerda que puedes echar un ojo a todas las ofertas del Prime Day en nuestra página dedicada a todas las ofertas que se pueden encontrar en esta promoción temporal.

Las mejores ofertas del Prime Day

 *Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras. Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.