Amazon Prime Day: estos 5 teléfonos están de oferta por debajo de los 250 euros

POCO X5 Pro con el logo de Prime Day de Amazon

Sin duda, uno de los productos que más se busca en época de promociones de Amazon (como puede ser Prime Day o Black Friday) es el smartphone. Estos momento son perfectos para renovar teléfono, ya se apor necesidad o por capricho de cambiar el actual por uno más avanzado. Sea cual sea tu caso, puede que encuentres lo que buscas en la selección de hoy: 5 teléfonos de diferentes firmas cuyos costes, gracias a las ofertas del Prime Day, no superan los 250 euros. ¿Se te ocurre mejor manera de comprar sin gastar mucho?

Motorola g13

Motorola siempre es sinónimo de precios ajustados por lo que imagina ahora que está de promoción por Prime Day. Su modelo moto g13, por ejemplo, ha bajado un 34% y a cambio te llevas un terminal con pantalla HD+ de 6,5″ y refresco de 90 Hz, diseño delgado con biseles estrechos y altavoces estéreo con Dolby Atmos

En cuanto a su sistema fotográfico, cuenta con una configuración Quad Pixel con sensor principal de 50 MP, y si lo que te preocupa es la batería, dispone de un módulo de 5.000 mAh. Viene con 4 Gb y 128 GB de almacenamiento.

OFERTA TOP Motorola Smartphone...
Motorola Smartphone...
No hay valoraciones

POCO M5

Sabes que nos encanta POCO por la buena relación calidad/precio que tienen sus productos, por lo que no podía faltar un equipo de la firma por aquí. En concreto nuestro objeto de deseo gracias a su oferta es el M5, un equipo con pantalla Full HD+ de 6,58″ y refresco a 90 Hz, 4 GB de RAm, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Mediatek Helio G99.

Su cámara frontal tiene diseño DotDrop, los biseles son delgado y su parte trasera luce una espalda de acabado texturizado que le da un toque elegante y que ayuda a su agarre. Dispone de triple cámara, siendo la principal una con sensor de 50 MP y funciones apoyadas en IA. No se olvida del NFC y su batería es de 5.000 mAh.

OFERTA TOP Xiaomi MZB0C9MEU Poco M5...
Xiaomi MZB0C9MEU Poco M5...
No hay valoraciones

OPPO A57

La firma OPPO disfruta de modelos muy interesantes y el A57 es un buen ejemplo de ello. Este equipo luce una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+, presume de sonido envolvente con doble altavoz (sin distorsiones y con una potencia de hasta 88 dB, asegura el fabricante) y viene con una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 5000 mAh (con carga rápida de 33W) y respecto a sus capacidades fotográficas, monta un trío formado por un sensor de 50 MP, otro de 8 MP y uno de 2 MP.

OFERTA TOP OPPO A57s - Smartphone...
OPPO A57s - Smartphone...
No hay valoraciones

OnePlus Nord 2T

Subimos el listón, pero sin salirnos de nuestro presupuesto, para fijarnos en el Nord 2T de OnePlus. Este smartphone con pantalla AMOLED de 6,43″ a 90 Hz y resolución FHD+, viene con 8 GB de RAM, 128 Gb de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh con carga rápida SuperVooc de 80 W.

A nivel fotográfico, nos encontramos con un sistema triple, donde la cámara principal tiene un sensor de 50 MP de Sony (el IMX766) con funciones IA y OIS, mientras que las otras dos son de 8 MP (ultra gran angular de 120º) y de 2 MP (mono). La cámara frontal, por cierto, es de 32 MP.

OnePlus Nord 2T -...
OnePlus Nord 2T -...
No hay valoraciones

POCO X5 Pro

Volvemos a repetir con POCO pero es que la ocasión lo merece. Y es que el interesante X5 Pro 5G se encuentra ahora mismo con una rebaja del 29% que lo deja en el límite del techo de presupuesto que nos pusimos.

El teléfono disfruta de una pantalla POLED de 6,67″ y refresco a 120 Hz (su resolución es Full HD+), viene c0n procesador Snapdragon 778G y se empuja con 6 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento. Disfruta de NFC, su batería es de 5.000 mAh (carga turbo de 67 W) y a nivel de cámaras, cuenta con tres sensores traseros, siendo el principal de 108 MP.

Poco X5 Pro 5G Blue 6GB...
Poco X5 Pro 5G Blue 6GB...
No hay valoraciones

Síguenos en Google News