Nunca es tarde para el Prime Day: Ofertas que siguen disponibles

iPhone 12 mini

Sí, 48 horas de Prime Day pueden pasar volando, y si tenemos en cuenta que han sucedido en los dos primeros días de la semana, probablemente no hayas tenido tiendo de echarles un ojo como se merecían. Por eso, hemos decidido echar un ojo a las ofertas que siguen estando disponibles para que puedas hacerte con alguna ganan en este tiempo extra que nos regalan.

iPhone 12 mini

iPhone 12 mini

El más pequeño de la familia de Apple no sólo sigue teniendo el descuento, sino que además ha conseguido una rebaja superior, alcanzando el 14% y dejándolo en 699 euros. Una oportunidad muy buena para hacerte con un teléfono que no notarás que lo llevas en el bolsillo.

Precio de oferta: 699 euros.

Comprar iPhone 12 mini en oferta

AirPods Pro

Otro producto de Apple que llega con una oferta fantástica del 32%. Y es que los auriculares con cancelación de ruido son la propuesta más deseada por muchos usuarios de iOS, por lo que con este precio lo tendrán más fácil que nunca para conseguir sus ansiados auriculares.

Precio de oferta: 188,99 euros.

Comprar AirPods Pro en oferta

Sony WH1000XM3

sony wh-1000xm3

Otro de los auriculares de éxito asegurado. Los modelos de diadema más laureados de Sony en su tercera generación. No mantiene le precio de Prime Day, pero sólo ha subido 3 euros respecto a la oferta de los dos días especiales de Amazon. Compra casi obligada.

Precio de oferta: 208 euros.

Comrar Sony WH-1000XM3 en oferta

Logitech G29 y G920 para PlayStation y Xbox

Dos volantes para PlayStation y Xbox respectivamente con el que disfrutar de simuladores de conducción con el máximo realismo. Con pedales y terminaciones de cuero, son unos conjuntos de gran calidad con los que conseguirás cambiar por completo tu manera de disfrutar los juegos de coches.

Precio de oferta: 189 y 199 euros.

Comprar Logitech G29 en oferta Comprar Logitech G920 en oferta

Sony WF-1000XM3

Sony WF1000XM3 news

Otros auriculares de Sony que llevan llamando la atención desde hace mucho tiempo y que pudimos ver en el Prime Day con una oferta interesante. Imaginamos que con la llegada de la nueva generación este precio podría ser el habitual, pero será mejor que lo aproveches antes de que vuelva a cambiar.

Precio de oferta: 139 euros.

Comprar Sony WF-1000XM3 en oferta

Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 1C

El robot aspirador más sencillo de Xiaomi baja todavía más su precio para colocarse en los 177 euros. Una cantidad espectacular con la que disfrutar de un robot aspirador eficiente, con 2.500 Pa de potencia de succión y función de mopa húmeda incorporada.

Precio de oferta: 177 euros.

Comprar Xiaomi Mijia Vacuum C1 en oferta

Poco X3 Pro 256 GB

POCO X3 Pro

La versión del Poco X3 Pro de 256 GB baja todavía más su precio para situarse en los 218,56 euros para la versión de color negro. Un precio con el que poder conseguir un terminal espectacular con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, Snapdragon 860, 120 Hz y protección Gorilla Glass 6. Un súper ventas que sigue estando disponible. Así que corre.

Precio de oferta: 218,65 euros.

Comprar Poco X3 Pro 256 GB en oferta

 

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.