Ofertas del Prime Day para crear un estudio de YouTube de ensueño

elgato Ring Light

El contenido es el rey. Esa es la máxima que tienes que tener siempre en mente hagas lo que hagas, pero es cierto que algunos extras pueden ayudarte a obtener ese punto de diferenciación cuando se trata de hacer contenido en vídeo. Así que, aquí tienes una serie de ofertas de Prime Day para mejorar tu estudio de Youtube.

Feelworld F6 Plus 5.5

Uno de los principales problemas a los que se enfrente cualquier YouTuber es el de saber si está correctamente encuadrado y enfocado. No es fácil si te grabas tu sólo saber todo esto de forma rápida y cómoda, especialmente si tu cámara no tiene pantalla abatible. Por eso este tipo de monitores resultan tan útiles.

Aún así, para el creador de contenidos que ya tiene controlado todos estos temas, un monitor externo para cámaras le ofrece herramientas con las que puede controlar parámetros como la exposición así, niveles en la grabación de audio e incluso qué aparecerá en el plano si se va a editar luego el material con una relación de aspecto diferente a 16:9.

Precio habitual: 209,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 167,99 euros (oferta del 20%)

COMPRA EL Feelworld F6 Plus EN OFERTA AQUÍ

Neewer Pro C-Stand

Pocos accesorios tan útiles para un estudio de YouTube o cualquier persona que se dedique al mundo de la fotografía y el vídeo como un C-Stand. Estos soportes se pueden utilizar para multitud de cosas, desde colocar un foco hasta un reflector o incluso la cámara para realizar planos en perpendicular. Además, por el tipo de construcción son muy robustos y hay quien incluso llega a crear, mediante el uso de clamps y otros accesorios un estudio de grabación unificado con la cámara, micrófono, luz, etc.

Precio habitual: 184,94 euros

Precio con oferta Prime Day: 124,85 euros (descuento del 32%)

COMPRA EL Neewer Pro C-Stand EN OFERTA AQUÍ

Fondo chromakey 2 en 1 de Neewer

Si haces gameplay y quieres colocar tu imagen sobre la captura del juego, para tener una mejor integración en lugar del clásico picture in picture o bien quieres experimentar con efectos visuales, etc., es muy probable que necesites un fondo verde para hacer croma. Este fondo de Neewer te dará dos opciones, el verde clásico y el azul que se usa mucho también según las necesidades de cada momento, tipo de ropa, etc. Además, con unas dimensiones de 200 x 150 cm tendrás espacio más que de sobra para incluso ponerte dentro por completo. Útil también para tus llamadas de Zoom y sustituir el fondo con las opciones de sustitución de background.

Precio habitual: 95,09 euros

Precio con oferta Prime Day: 70,37 euros (descuento del 26%)

COMPRA EL Fondo chromakey 2 en 1 de Neewer EN OFERTA AQUÍ

Godox SL-60W

Uno de los focos LED más vendidos y de los más atractivos si quieres mejorar la iluminación de tus vídeos, sean del tipo que sea. El Godox SL-60W es uno de los productos más vendidos y no es para menos, porque el rendimiento que ofrece por lo que cuesta es increíble. Ahora mucho más aún merece la pena hacerse con él sabiendo que te ahorras un importe que sitúa a este foco LED alrededor de los 100 euros.

Precio habitual: 139 euros

Precio con oferta Prime Day: 105,64 euros (descuento del 24%)

COMPRA EL Godox SL-60W EN OFERTA AQUÍ

Razer Seiren X

El Razer Seiren X es un micrófono de condensador que gracias a su conexión USB es muy fácil de usar a la hora de realizar directos en plataformas como Twitch o YouTube, pero también una buena opción si el tipo de vídeos que grabas son siempre en el mismo lugar y no te importa que se vea el micrófono. La calidad de audio que te dará será mejor que con el micrófono integrado de la cámara e incluso con respecto micros de cañon si estos están lejos de la fuente de sonido.

Precio habitual: 109,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 56,98 euros (descuento del 48%)

COMPRA EL Razer Seiren X EN OFERTA AQUÍ

Joby Gorillapod 3K

Útil dentro y fuera de tu particular estudio de YouTube. Este trípode flexible de Toby es uno de los más populares entre millones de vloggers y seña de identidad de algunos tan conocidos como Casey Neistat o Peter Mckinnon. Con él podrás colocar la cámara en la posición que quieras e incluso engancharla en sitios que de otro modo sería imposible. Sin contar que para autograbarte cuando vas por la calle, en eventos, etc., siempre resulta muy cómodo al poder alegar la cámara de ti.

Precio habitual: 105,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 51,99 euros (descuento del 51%)

COMPRA EL Joby Gorillapod 3K EN OFERTA AQUÍ

Mini foco LED RGB VIJIM

Puedes usarlo como luz práctica o como forma de darle un toque de color a tus vídeos, sea como sea, este pequeño foco LED RGB puede darte mucho juego a la hora de crear nuevos contenidos y con un toque diferente o más atractivo que lo que venías haciendo hasta ahora. Además, también sirve como luz para iluminarte si te grabas en plan vlog en ambientes con poca luz.

Precio habitual: 75,95 euros

Precio con oferta Prime Day: 60,76 euros (descuento del 20%)

COMPRA EL Mini foco LED RGB VIJIM EN OFERTA AQUÍ

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.