Estas son las Smart TV con más descuento en las Ofertas Prime de Amazon

Smart TV Hisense - Oferta

Seguimos con una nueva jornada de Ofertas Exclusivas Prime y ellas no podemos pasar por alto las rebajas en Smart TV. Los televisores son sin duda uno de los productos estrella a comprar en temporadas de rebajas, por lo que quizás te estés preguntando cómo andan los precios ahora que estamos en estos días tan especiales. La respuesta por supuesto la tienes a continuación con un listado en el que nos hemos concentrado en mostrarte los descuentos más grandes aplicaciones a un televisor. Recuerda que para beneficiarte de ellos tienes que estar suscrito a Amazon Prime -tienes 30 días para probarlo gratis y darte de baja sin compromiso, si así lo deseas. No nos hacemos más de rogar: aquí tienes los mejores descuentos.

Smart TVs de 55″ pulgadas

Dentro del normativo tamaño de 55 pulgadas, estos son los televisores con porcentaje de descuento más grande.

Samsung TV Crystal UHD 2022

Un televisor de este mismo 2022 con todo lo que necesitas para disfrutar de multitud de contenidos multimedia: pantalla de 55″ con resolución 4K, procesador Crystal UHD, tecnología Contrast Enhancer con HDR10+, sonido Q-Symphony y hasta Alexa integrada. Su diseño es de tipo AirSlim, sin marcos, y viene con peana ajustable. Su sistema operativo es Tizen, a través del cual accederás a Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y más.

Ver Samsung de oferta

Cecotec A1

Este televisor con pantalla LED y resolución 4K viene con Android Tv, diseño sin marcos, HDR10 y Dolby Vision y Dolby Atmos. Su precio suele rondar los 400 euros (largos) pero ahora lo tienes con rebaja del 30%, quedándose en solo 299,99 euros. Poco hay que pensarse a ese precio. 

Ver Smart TV de Cecotec

Hisense E7

Hacemos algo de «trampas» con las 55 pulgadas para fijarnos en este modelo rebajado de Hisense. Con 50″ de pantalla 4K Quantum Dot, este modelo de 2022 disfruta de Dolby Vision, HDR y Alexa integrada, haciendo gala además de DTS Virtual X y de una interfaz propia, VIDAA 5, en la que encontrarás las apps habituales de acceso a las principales plataformas de streaming.

Ver Smart Tv de Hisense

LG OLED EVO C2 2022

Vale, en este caso la rebaja no es tan grande, pero se trata de la C2 OLED de LG y cualquier oferta que te permite comprar esta increíble tele a un precio menor bienvenido es, ¿no crees? Con panel 4K y procesador inteligente a9 Gen 5 con IA, es compatible con los formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, siendo además un televisor ideal para consolas de nueva generación por sus 120 Hz y su conexión HDMI 2.1.

Ver Smart TV OLED de LG

Smart TVs de 65 o más pulgadas

Las 65 pulgadas están convirtiéndose poco a poco en el nuevo «estándar» y cada vez son más lo que se lanzan a un panel un poco más grande de lo que hasta ahora era habitual. Si tú también estabas dándole vueltas a esta idea, hoy es el día.

Philips The One

70 pulgadas ni más ni menos de pantalla 4K para que disfrutes de un televisor de Philips que no se olvida del famosísimo Ambilight. Además de esto ofrece compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa, sistema operativo Android TV, HDR, Dolby Vision. y Dolby Atmos. Ojo al descuento de 21%. Lo deja en mínimo histórico.

Ver Smart Tv de Philips

Sony BRAVIA X81K

Imposible dejar pasar el descuento del 24% que luce en estos momentos esta majestuosa BRAVIA de 75 pulgadas. La TV viene con resolución 4K, procesador X1, tecnología Triluminos Pro, Dolby Atmos y Vision, y control por voz compatible con Alexa. Disfruta además de modos específicos para optimizar juegos, deportes y películas que quieras disfrutar en ella. 

Ver Smart TV Sony BRAVIA

Sony BRAVIA X85

Y subimos el listón y el tamaño para toparnos con este pantallón de nada menos que 85 pulgadas, que se dice pronto. Se trata de una Smart TV con resolución 4K que viene con procesador X1, tecnología Triluminos Pro y asistentes de voz integrados. Su sistema operativo es Google TV y a pesar de ser un modelo de 2022, tiene un descuentazo del 19%.

Ver Smart TV de Sony

Otros tamaños de Smart TV

Reservamos este apartado para otros tamaños de pantalla cuyas ofertas también deberías ver.

Nokia Smart TV

Sí, Nokia también tiene teles y esta de 43 pulgadas está hoy con descuento. Con resolución Full HD, HDR10 y Android TV como principales atractivos, la tienes ahora con una bajada de precio del 31%.

Ver Smart TV de Nokia de 43″

Nokia Smart TV 5800A

Y otro modelo de la firma. En este caso un equipo de 58 pulgadas también con Android TV que sube su resolución hasta el 4K. Viene con Dolby Vision y HDR10, un diseño de marco bastante delgado y presume de una caída del 16% en su coste. Su segundo mejor precio histórico.

Ver Smart Tv de Nokia de 58″

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.