Productos por menos de 20 euros que aún puedes comprar antes de que Black Friday acabe hoy

Hoy finiquitamos el periodo de rebajas de Black Friday con el llamado Cyber Monday. Amazon ni tan siquiera le ha cambiado el nombre, pero a efectos prácticos uno y otro no dejan de ser lo mismo: un momento perfecto para comprar de todo a precios muy reducidos. Si tú también quieres aprovechar los últimos coletazos de estos días de ofertones, nada mejor que hacer con un buen listado de productos que ni siquiera superan ahora mismo los 20 euros. Echa un ojo, elige y mételos en tu carrito de compra ya mismo.

Cargador USB-C de 4 puertos

Tener un cargador con varios puertos siempre es una buena idea, más aún si se compra con rebaja, como es el caso de este modelo. Un accesorio práctico, con 40W y dos conexiones USB-C y dos de tipo USB-A. En color blanco, tiene un tamaño compacto y perfecto para llevar a donde quieras. Para comprar más de uno ahora que tiene una rebaja del 36%.

Alfombrilla de ratón XXL

Una vez que pruebas una alfombrilla XXL para tu escritorio, no hay vuelta atrás. Y es que no solo ofrece la superficie perfecta de deslizamiento para tu ratón; también sirve de tapete o protector de la zona de trabajo y área de colocación para tu teclado, dándole un toque más atractivo a tu mesa. Lo tienes con un 15% de rebaja en varios colores.

Altavoz Echo Pop

Vaaaaaale, es cierto que este altavoz inteligente no cuesta menos de 20 euros, pero su descuento del 62% es demasiado jugoso com para que no hagamos una pequeñísima expedición cuando la cantidad que sobrepasa de nuestro límite es de solo 1 euro. A cambio ya sabes que te llevas un equipo con Alexa compacto, estiloso y con todo lo necesario para empezar (o continuar) a domotizar tu casa.

Bombillas inteligentes TP-Link Tapo

¿Bombillas inteligentes a color de TP-Link a solo 7 euros la unidad? Póngame 20, por favor. Bueno, o al menos este pack de 2 que disfruta ahora de un descuentazo del 60%. Te llevas así a casa dos LEDs multicolor regulable, con soporte WiFi, rosca E27, 8,7 w de potencia y 806 lúmenes de brillo, siendo además compatibles con Alexa y Google Home. ¿Qué más quieres?

Guirnalda de luces con carga solar

No hay mejor momento que esta época del año para comprar guirnaldas de luces, de manera que no podíamos dejar de avisarte de esta rebaja. Especialmente pensadas para exteriores (son impermeables), te encontrarás con una tira de 20 metros (más 2 de cable) con 200 LEDs blanco cálido y 8 modo de iluminación que se carga por energía solar. Y ahora han bajado de precio un 41%.

Luces con sensor de movimiento

Y no salimos del área de iluminación para fijarnos en estas dos luces nocturnas con sensor de movimiento, perfectas para que nunca te quedes en total oscuridad y tampoco tengas que recurrir a ningún interruptor. Cada unidad consume solo 0.5W, se apaga a los 30 segundos de no detectar movimiento y funciona con tres pilas AAA. Con una vida útil de hasta 50.000 horas, son perfectas para colocar en un dormitorio infantil o un pasillo, por ejemplo.

Tableta de escritura para niños

Un regalo sencillo pero que suele encantar a los más pequeños son las tabletas de escritura. Si estabas pensando en hacerte con una para un regalo (o para Navidad), que sepas que este modelo anda de descuentazo. Se trata de un panel de 8,5 pulgadas tipo pizarra con marco de dinosaurio y lápiz para dibujar y escribir. A partir de 3 años, tiene un descuento del 26%.

Reloj inteligente

Sí, lo que estás leyendo: un smartwatch. Hasta este tipo de gadgets se pueden encontrar ahora mismo por debajo de los 20 euros, y este equipo es claro ejemplo de ello. Ojo, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo muy básico, pero con capacidad para satisfacer a más de 3 mil personas en Amazon que le dan un 4 de valoración media (sobre 5). Posee una pantalla grande de 1,69 pulgadas, disfruta de oxímetro, podómetro, pulsómetro, pude monitorizar tu actividad diaria y deportiva y hasta recibir notificaciones de tu teléfono. Su rebaja del 15% lo deja aún más ridículamente barato si cabe.

Cámara de seguridad TP-Link

Cerramos nuestra selección con una cámara de seguridad de TP-Link cuya rebaja hace que se quede a los jutos dentro de nuestros límites. Con un descuento del 33%, nos encontramos así con un equipo con grabación a 1080p perfecta para interiores, con soporte WiFI, visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y almacenamiento en SD. Es además compatible con el asistente Alexa. No le puedes pedir más a esta Tapo C100.