Consigue 6 euros de regalo con esta promoción de Amazon

Promo 6 euros - Amazon

¿Ya andas metido de lleno en las ofertas del Prime Day 2020? Entonces te gustará conocer esta promoción. Resulta que la plataforma ha activado un bono de 6 euros que te puedes llevar gratis mediante el sistema de recargas de tu cuenta. ¿No sabes cómo funciona esto? Sigue leyendo que te explicamos todo.

Dos días de escándalo en Amazon

En caso de que vivas en una cueva y no sepas muy bien de qué te estamos hablando, debes saber que el Prime Day es el mejor momento del año para comprar en Amazon. Es muy parecido al Black Friday (el otro gran momento de rebajas de la tienda online), pero cuenta con ciertas peculiaridades que lo hacen especial y único.

La primera de ellas es que se trata, en palabras de la compañía, del momento con los mejores precios del año para miles de sus productos. Una gran cantidad de ellos alcanzan en estos dos días su precio mínimo, siendo por tanto el momento idóneo para darles caza. El otro punto diferenciador es que debes ser cliente Prime para acceder a dichos descuentos: apuntarse es totalmente gratis y tienes un mes entero de prueba, por lo que siempre puedes darte de alta y antes de que pasen 30 días cancelar al suscripción sin compromiso -aunque por solo 36 euros al año… merece la pena quedarse, te lo aseguramos.

Amazon - Cajas

El Prime Day 2020 arrancó anoche y nosotros andamos dándole eco a todos los descuentos que merecen la pena, ya sea actualizando nuestra web especial de ofertas o publicando en nuestra portada las rebajas o selecciones más destacadas.

Ahora además puedes combinar estos suculentos precios con un descuento extra: el que te da Amazon recargando tu cuenta.

Recarga tu cuenta y llévate 6 euros

Activa desde ya mismo y hasta mañana, día 14, a las 23:59 horas, la promoción consiste en un regalo de 6 euros que te llevas si recargas 60 euros en tu cuenta. Como seguramente sabes, Amazon te permite tener una especie de monedero virtual en el que recargas el dinero que quieras para poder hacer compras más rápidas. Su funcionamiento es aplastantemente sencillo: metes saldo, gastas lo que quieres y cuando lo agotas, vuelves a meter (o no).

Recargas en Amazon

Esto te permite hacer las compras con 1-Clic sin usar tarjeta de crédito, además de llevar un control del gasto. Puedes también configurar recargas automáticas, eligiendo la frecuencia y cantidad que desees.

Ahora si recargas 60 euros, te llevas 6 extra para usar tanto en Prime Day como en cualquier otro momento, hasta el 21 de enero del 2021. Para hacerlo debes seguir estos pasos:

  1. Accede a esta página de la promoción
  2. Haz clic en el botón amarillo “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas
  3. Listo. En un plazo máximo de 48 horas tendrás tus 6 euros.

Se excluyen en el uso de descuentos los libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros. Igualmente si recargas más de 60 euros, igualmente conseguirás solo 6 euros. Tenlo en cuenta.

*Nota para el lector: el enlace a Amazon de este artículo está asociado a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.