Amazon: Vuelve la oferta de 3 meses gratis de libros con Kindle Unlimited

Hacía tiempo que Amazon no nos deleitaba con una de oferta como esta. Se trata de todo un descuentazo en su sección Kindle Unlimited, gracias a la cual vas a poder estar 3 largos meses leyendo todos sus libros sin pagar ni un céntimo. ¿No te parece que es el plan ideal para este verano? Si estás pensando lo mismo que nosotros, tienes que seguir leyendo para informarte de todo y hacerte con la promoción antes de que caduque.

Kindle Unlimited: barra libre de libros

A estas alturas es difícil que no sepas qué es Kindle Unlimited, pero por si acaso no terminas de tener claro en qué consiste el servicio y a qué accedes contratándolo, vamos a darte algunos datos. Esta plataforma es la que muchos conocen como «el Netflix de los libros«, una biblioteca online con cabida para más de un millón de ejemplares. Aquellos que se suscriben por 9,99 euros al mes, obtienen así la posibilidad de acceder desde cualquier plataforma (Kindle, smartphone, tablet…) a todos los libros sin restricciones ni pagos extra. Una tarifa plana para leer, lo que quieras y cuando quieras, muy popular entre los usuarios por el gran ahorro que supone.

Kindle Unlimited.

Hay que saber la diferencia entre Unlimited y Prime Reading: mientras que el primero es de pago y viene con un sinfín de libros para consumir, el segundo es «gratis» (se incluye dentro de la suscripción a Amazon Prime) y cuenta con una considerable cantidad menor de títulos para leer.

Ahora, puedes probar el famoso Kindle Unlimited sin pagar absolutamente nada, gracias a la oferta que ha lanzado Amazon. Con ella te suscribes (sin compromiso alguno) y en unos meses decides qué hacer.

Oferta de tres meses gratis

Para apuntarte a la promoción y beneficiarte de estos meses de lectura gratis, lo único que debes hacer es cliquear/tocar en el botón que tienes a continuación. Eso te llevará a la página de registro de Unlimited, accediendo a la oferta de suscripción con 3 meses sin cobro. El periodo gratuito empieza desde el momento en el que te das de alta, sumando a partir de entonces 90 días -Amazon te informará de en qué fecha concreta vence, descuida.

Ver oferta 3 meses gratis Kindle Unlimited

Una vez finalice el periodo de libros gratis, Amazon pasará a cobrarte (9,99 euros), siempre y cuando mantengas la suscripción, pero si no quieres que sea así, siempre puedes darte de baja antes, sin compromiso alguno, con lo que no te cobrará ni un céntimo -nuestro consejo para que no se te pase es que te lo apuntes en una agenda o añadas una notificación en el móvil.

Una forma, como ves, perfecta para conocer la plataforma a fondo durante un tiempo prolongado sin ataduras ni cobros, además de el plan ideal para estos meses de verano que tenemos ya por delante. Eso sí, debes tener en cuenta que si has estado apuntado con anterioridad, la promoción podría variar -a algunos usuarios no les aparece la oferta (más allá del mes de prueba reglamentario) y a otros, por ejemplo, se le reduce a dos meses en lugar de tres.

¿Quién se apunta?

Este post incluye un enlace de afiliado y El Output podría recibir una comisión por las compras que se hagan a través de él. Aun así la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, por criterios editoriales y sin responder a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.