Ahora tienes dos meses gratis de libros en Kindle Unlimited

Kindle Unlimited

¿Recuerdas la promoción de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited? Pues no es la única que la compañía anda ofreciendo estos días para que nuestra cuarentena sea (algo) más llevadera. La plataforma de Jeff Bezos acaba de anunciar una nueva oferta de su conocido servicio Kindle Unlimited para que puedas leer y leer un sinfín de libros sin pagar nada (al menos durante dos meses). Te explicamos cómo apuntarte y cuáles son sus ventajas.

Kindle Unlimited, el paraíso de los amantes de la lectura

Durante estos extraños días que estamos viendo, no paran de sucederse iniciativas encaminadas a que podamos disfrutar de cómics, revistas y libros a coste cero. Es la manera que tienen algunas editoriales de ayudarnos a pasar un poco mejor este periodo de cuarentena y que la estancia en casa sea algo más llevadera. Si semejante cantidad no te es suficiente, debes saber que aún puedes disfrutar de muchos, muchísimos, libros adicionales (más de un millón para ser más exactos) de manera gratuita a través de Kindle Unlimited.

Kindle Unlimited

Este servicio es el «Spotify» de los libros de Amazon, un lugar en el que encontrar un amplio catálogo de propuestas de todo tipo de géneros, autores e idiomas que puedes consumir cuando y cómo desees (en tu Kindle, iPad, en el PC…) pagando una cuota de 9,99 euros al mes.

Kindle Unlimited

Lo cierto es que para gente que devora libros si parar está genial: siempre hay un título nuevo disponible para leer de inmediato y ahorras un buen dinero en compras. Solo tienes que buscar un ejemplar que esté dentro de la biblioteca Kindle Unlimited -vienen siempre señalados si pertenecen al servicio, como ver sobre estas líneas-, «comprarlo» a 0 euros y ponerte a leer. Así de fácil.

2 meses gratis sin compromiso

Ahora el servicio de Kindle Unlimited pone las cosas más fáciles ampliando su periodo de prueba a dos meses. Durante ese tiempo estarás de esta forma apuntado y podrás disfrutar de todas sus ventajas, como si fueras un usuario más pero sin pagar absolutamente nada.

Kindle Unlimited

Una vez vencido el tiempo de dos meses de plazo, pasarán a cobrarte los 9,99 euros que cuesta la suscripción mensual, aunque si para entonces no te interesa, siempre podrás darte de baja -te recomendamos que te lo apuntes en la agenda o te pongas un recordatorio en el móvil para que no se te pase- y evitar el pago sin ningún tipo de compromiso.

Ver Kindle Unlimited gratis 2 meses

Si ya eres suscriptor del servicio (tanto de prueba como de pago), lamentablemente no tienes la posibilidad de participar en esta promoción. Igualmente si ya has aprovechado con anterioridad una oferta similar de Kindle Unlimited en los últimos 12 meses, es probable que al intentarlo tampoco puedas apuntarte (en este caso, podrías encontrarte, eso sí, con un mes al menos para volver a probar a 0 euros).

La promoción de 2 meses a 0 euros de Kindle Unlimited está disponible desde hoy, día 8, y hasta el próximo 30 de este mes de abril. Que no se te vaya a pasar. Avisado quedas.

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.