Amazon te regala 10 euros para gastar en el Prime Day: así puedes conseguirlos

Amazon promo 10 euros

El anuncio del Prime Day 2020 ha traído consigo varias promociones y primeros descuentos que andamos estos días contándote en portada. Dentro de los primeros se encuentra una acción que te interesa (y mucho) si estás pensando en ponerte las botas los próximos 13 y 14 de octubre: la de poder ganar 10 euros que luego descontar en tus compras durante los consabidos días. Sigue leyendo y te explicamos exactamente cómo hacerlo.

Prime Day 2020 en Amazon

Después de mucha incertidumbre y dudas sobre si este año tendríamos Prime Day o no, finalmente el pasado lunes Amazon nos confirmó la (buena) noticia: su gran jornada de rebajas se celebrará a mediados de este inminente mes de octubre y durará dos intensos días.

Concretamente serán el 13 y 14 de octubre cuando podrás disfrutar de «los mejores descuentos del año» en la plataforma -recuerda que tienes que estar apuntado a Amazon Prime para ello- y es que, aunque el Black Friday cuenta también con bastante peso, para la compañía de Jeff Bezos su momento del año es el famoso Prime Day.

Cajas de Amazon

Durante 48 horas podremos disfrutar de un sinfín de rebajas y ofertones no vistos hasta el momento en un sinfín de productos (descuida, te mantendremos al tanto de todo aquí en El Output), descuentos que si ya de por sí serán interesantes, podrían cobrar incluso un brillo especial si podemos restarle un extra de 10 euros, ¿no crees?

Eso es justo lo que nos ofrece Amazon ahora con una nueva promoción que puedes ir aprovechando desde ya mismo.

Ahorro de hasta 10 euros extra

Con idea de motivar a los usuarios de cara al Prime Day y de paso apoyar a las pequeñas y medianas empresas, explica Amazon, se ha lanzado una promoción, ya activa, que permite obtener un saldo promocional de 10 euros.

Para conseguirlo, desde hoy y hasta el 12 de octubre podrás ganar 10 euros de saldo promocional cuando gastes 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como por marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon.

Este saldo se guardará en tu cuenta para ser empleado en las compras que hagas durante el Prime Day (y solo durante el Prime Day, ojo), que arranca justo un día después de que esta interesante promoción termine. Puedes acceder a las tiendas que entran en la promoción en el siguiente botón azul, donde encontrarás todas las categorías disponibles:

Tiendas Amazon Pymes

La compañía de Jeff Bezos explica que es consciente de que este ha sido un año muy complicado para muchos comerciantes (y eso que la comercialización de estos productos en las tiendas de Amazon ha ayudado a mantener e incluso aumentar en ciertos casos las ventas) por lo que esta es una buena manera de seguir incentivando la apunta por este tipo de negocios.

Recuerda que para poder beneficiarte de esto tienes que ser, sí o sí, cliente de Amazon Prime. Lo bueno de este servicio es que tiene un mes de prueba gratis, de forma que siempre puedes apuntarte ahora, disfrutar de todo esto que te contamos, y darte de baja antes de vencer los 30 días. Aún así, son tantas las ventajas del servicio (y tan barata su suscripción: 36 euros al año, o lo que es lo mismo, 3 euros al mes) que seguro que al final te terminas quedando, disfrutando de los envíos gratuitos inmediatos y el acceso a Prime Video, Prime Reading y Prime Music. Todo tuyo.

Apuntarse a Amazon Prime

*Nota para el lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados, lo que significa que percibimos una pequeña comisión por ello (sin que esto afecte al precio final que tú pagas). Aún así la redacción de este artículo se ha decidido de manera libre y bajo decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca implicada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.