¿Tienes una Smart TV de Samsung? Canjea 3 meses gratis de Apple TV+

Si tienes un televisor inteligente de Samsung, lo que vamos a contarte a continuación puede que te interese. La compañía de Cupertino ha iniciado una nueva colaboración con Samsung, y los usuarios que cumplan una serie de requisitos podrán optar a una membresía al servicio de streaming de Apple durante 90 días sin ningún tipo de coste. Si llevas tiempo queriendo probar esta plataforma para ver algunos de sus contenidos exclusivos, no pierdas esta oportunidad.

Samsung y Apple te regalan Apple TV+ durante 3 meses

severance apple tv serie

Si tienes una nueva Samsung Smart TV o compraste tu televisor a partir del año 2018, estás de enhorabuena. Apple y Samsung han realizado una nueva colaboración para llevar el servicio de películas, documentales y series a todos los clientes de la compañía coreana.

Si nunca has probado Apple TV+, esta puede ser tu gran oportunidad. Los únicos requisitos que hay que cumplir es tener una Samsung Smart TV que haya sido producida entre 2018 y 2022. El plazo para reclamar esta promoción comienza hoy mismo, y termina el 28 de noviembre de 2022.

Cómo reclamar la prueba gratuita de Apple TV+ en tu televisor Samsung

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

¿Cómo se consigue la promoción? Pues bien, lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda de aplicaciones de tu televisor Samsung y descargar la app de Apple TV+. Luego, simplemente abre la aplicación y sigue los pasos para enlazar tu Apple ID. Si es la primera vez que inicias Apple TV+ con ese ID de Apple, tendrás derecho a reclamar la prueba gratuita.

Si por algún casual ese ID no puede aplicar a la promoción, lo recomendable es que crees una cuenta nueva de Apple para aprovechar esta prueba de 90 días. En ocasiones, al comprar un ordenador o un móvil de Apple nos dan acceso durante un mes al servicio. Si has hecho los pasos y el sistema no te deja canjear la prueba, seguramente se deba a eso.

Puedes canjear la oferta una vez por cada televisor que tengas que cumpla los requisitos. Para aprovecharlo, tendrás que poner tus datos de pago. Por tanto, si no quieres que se renueve automáticamente al final del periodo, no olvides cancelar la prueba cuando lo veas pertinente.

¿Qué se puede ver en Apple TV+?

Apple TV+ es una de las plataformas más desconocidas que hay en la actualidad, pero eso no significa que sea menos importante. Su catálogo está repleto de títulos completamente originales y que están únicamente en este servicio.

Aunque inició sus andadas a finales de 2019, las obras publicadas en Apple TV+ ya han tenido 1.115 nominaciones a premios y han recibido un total de 250 galardones.

Segunda temporada de Fundación

Como decimos, Apple TV+ tiene un catálogo que merece mucho la pena. Si puedes aprovechar esta promoción, podrás disfrutar de éxitos como Ted Lasso, una de las primeras series que se hicieron populares en la plataforma. Y, si te va más la ciencia ficción, Severance es otra que no puedes perderte. Es actualmente el estreno que más ha dado que hablar en la plataforma de Apple, incluso más que Fundación, otra serie de televisión que puedes ver desde tu Samsung Smart TV durante estos próximos meses.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.