Llévate un proyector a casa con ofertón por el Prime Day

Hoy en día no necesitamos de un televisor para disfrutar de la experiencia de cine en casa gracias a los proyectores. En otras ocasiones ya te hemos hablado de este tipo de dispositivos y su evolución para ofrecer una buena calidad de imagen en tu salón. Si estabas esperando el momento adecuado para hacerte con uno de estos, ha llegado el día. En el Amazon Prime Day de este año encontramos varios modelos interesantes con un descuento que deberías de tener en cuenta. A continuación te mostramos los más interesantes.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

El primer modelo con oferta del que queremos hablarte es uno de los más populares de este sector: el Mi Smart Compact Proyector de Xiaomi. Se trata de un proyector que cuenta con una resolución máxima Full HD y es capaz de proyectar una pantalla de 120″. Además, incorpora 2 altavoces para reproducir el sonido de lo que estemos viendo a través de él pero, si así lo queremos, podríamos conectarle unos altavoces a través de sus puertos traseros entre los que encontramos: un HDMI, un USB 2.0 y el puerto jack de 3.5mm para el audio. El sistema operativo de este equipo es Android TV en su versión 9.0.

Precio habitual: 465,90 euros

Precio con oferta Prime Day: 442 euros

Proyector portátil Viewsonic M2

Otro proyector interesante que deberías de tener en cuenta en este Prime Day de Amazon es el Viewsonic M2. Este dispone de una potencia lumínica de 1.200 lúmenes ANSI, además tiene una resolución FullHD que posee lo que Xiaomi denomina SuperColor (125% del espacio de color Rec. 709). Cuenta con altavoces duales firmados por Harman Kardon para una mejor experiencia auditiva. Es capaz de proyectar una pantalla con un máximo de 100″. En cuanto a conexiones y conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth, USB, HDMI, USB-C, ranura para microSD y puerto de audio.

Precio habitual: 699 euros

Precio con oferta Prime Day: 609,99 euros

Epson EB-FH06

Otro modelo de un fabricante muy reconocido dentro del sector es el Epson EB-FH06. Se trata de un proyector 1080p, con una potencia lumínica de 3.500 lúmenes ANSI, contraste 16.000:1 y capaz de proyectar una pantalla de hasta 330 pulgadas. Incorpora 2 entradas HDMI, USB y VGA.

Precio habitual: 799,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 495,99 euros

Epson EH-TW7000

Por último, repitiendo fabricante pero con un modelo más avanzado, está el Epson EH-TW7000. Un proyector con una resolución 4K, una potencia lumínica de 3.000 lúmenes ANSI y contraste de 40.000:1. Este modelo es capaz de proyectar una pantalla de hasta 500″ e incorpora la tecnología 3LCD para mejorar la colorimetría de las imágenes que nos muestra. En su parte trasera dispone de 2 USB 2.0, 2 entradas HDMI, salida de audio Stereo mini-jack, además de conectividad Bluetooth.

Precio habitual: 465,90 euros

Precio con oferta Prime Day: 445 euros

Después de haber visto los productos que hemos recopilado en este artículo, no te olvides que puedes echar un ojo a todas las ofertas del Prime Day en nuestra página dedicada a todas las ofertas que se pueden encontrar en esta promoción temporal.

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!