Esta oferta de PS5 con FC 24 es perfecta para adelantarte a Navidad

PS5 EA FC 24 oferta

Puede que estas Navidades estés pensando en regalar (o autoregalarte) una PlayStation 5, así que nada mejor que la Fiesta de los Días de Prime para conseguir una a un precio bastante llamativo. Y es que este pack de PS5 + EA Sports FC 24 tiene un precio que no vas a poder rechazar.

PS5 con 20% de descuento

Las PS5 que quedan están en Gaza

Teniendo en cuenta que el precio actual de la PS5 con unidad Blu-ray es de 549,99 euros, este pack con el nuevo juego de EA Sports es una excelente oportunidad para conseguir la consola de Sony al mejor precio. El descuento es de 499,99 euros, e igualaría el precio de la versión digital sin juego, así que es toda una oportunidad.

Playstation®5 consola +...

EA Sports FC 24, el nuevo FIFA

EA Sports FC24

EA Sports FC 24 es la primera entrega del simulador de fútbol de EA en solitario, ya que desde que dejó a un lado la licencia de FIFA, el simulador ya vuela sólo, pero con la misma soltura de siempre y con el exitoso modo Ultimate Team. Así que sí, es el FIFA de siempre, pero con otro nombre, así que si no sabías exactamente qué juego es el que se incluye, puedes estar tranquilo que acertarás con la compra.

¿Merece la pena comprar esta versión y no la nueva?

PS5 2023 vs PS5, diferencias de tamaños

Con la presentación de la nueva PS5 más pequeña y ligera, muchos pensarán si están haciendo lo correcto en comprar la actual versión de la consola. Técnicamente, las consolas no presentarán diferencias, ya que se trata de un restyling y no una actualización generacional. Ambas consolas ofrecerán el mismo rendimiento, y lo único que se podría conseguir con el nuevo modelo es una mejor refrigeración y menos ruido del ventilados.

Playstation®5 consola +...

De todas formas, este modelo Slim llega a Estados Unidos en noviembre, y todavía no hay confirmación de que aterrice en Europa para la campaña navideña, así que, en caso de necesitarla para entonces, te podrías quedar sin ella y perder esta oferta del 20%.

¿Mejorará el Black Friday este precio?

El Black Friday 2023 debería de celebrarse en algún momento de noviembre, pero lo que no está claro es que la PS5 vuelva a tener otra oferta similar. Dado los márgenes del producto, lo normal es que para ofrecer un descuento de este tipo le acompañe también un juego, y posiblemente no sea FC 24. ¿Quién sabe si habrá descuento con el nuevo Spider-Man 2?

Todo son suposiciones, pero la realidad es que ahora puedes comprar una PS5 con FC24 con un 20% de descuento, y como no lo hagas en las próximas horas vas a perder la oportunidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.