Oferta: Sony Playstation 5 (PS5) con God of War: Ragnarok en su segundo mejor precio histórico

PS5.

Son muchos los que se quejan de que ha sido complicado hacerse con una buena oferta a la hora de hablar de la PS5. La deseada consola de Sony no solo ha sido complicada de comprar en muchas ocasiones por al falta de stock, sino que además sus etiquetas no han ayudado a que aquellos con el presupuesto más ajustado pudieran optar a ella. Hoy quizás la cosa cambie y es que el equipo se encuentra ahora mismo de oferta en Amazon con su segundo mejor precio histórico. No la dejes escapar.

PS5, la gran protagonista

Una vez más Microsoft y Sony se han disputado la lucha de poder en el segmento de los videojuegos. Ambas dieron el salto generacional prácticamente a la vez a finales del 2020 con miras a conseguir nuevos adeptos y convencer a sus ya jugones a que también dieran una oportunidad a la nueva plataforma.

En ese sentido, podemos decir que Sony se ha terminado llevando el premio gordo: la semana pasada anunciaba que ha llegado a vender 40 millones de unidades y eso que no es un producto precisamente barato ni ha tenido grandes descuentos hasta la fecha.

Como bien sabes, la PS5 es una consola de tamaño grande e imponente con un nuevo sistema de carga ultra rápida (gracias a su disco SSD) que hará que tengas la sensación de que vuela. Su mando también se ha rediseñado para ofrecer retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que suman una mejor experiencia durantes las partidas y hasta tenemos audio 3D así como una nueva generación de juegos pensados para esta nueva etapa.

PS5.

Una inversión importante pero que disfrutarás, más aún ahora que la puedes hacer con una rebaja de más de 80 euros en su paquete con God of War: Ragnarok.

Ahora en pack con God of War: Ragnarok

Ha sido uno de los packs más vendidos de la consola por lo que encontrarlo con una buena oferta es sin duda reseñable por aquí. Hablamos del combo PS5 + God of War: Ragnarok, de forma que además de disfrutar de la PlayStation más reciente, tendrás a mano el título desarrollado por Santa Monica Studio y novena entrega de la saga de God of War, basado libremente en la mitología nórdica. Y todo por 505 euros, en lugar de los 585 euros que suele costar.

Una oportunidad fantástica, especialmente teniendo en cuenta que está enviado y vendido por Amazon, lo que siempre facilita mucho las cosas -tanto en términos de envío y garantía como de devolución, mucho más sencilla en caso de que no te convenza. No sabemos cuánto tiempo estará vigente esta oferta así que si te atrae, no te lo pienses mucho… que vuela.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.