9 ofertas de Amazon que no podrás dejar escapar hoy

El día de hoy está repleto de ofertas interesantes de Amazon, así que vamos a dejarte con una recopilación para que puedas echar un ojo en busca de un pequeño capricho que te ayude a paliar este insoportable calor de verano. Hay propuestas de todas las categorías, así que quién sabe, puede que termines con una Smart TV o con otr juego para tu PS5.

Ofertas en Amazon

Fire TV 4K Prime Day

En total hemos recopilado un total de XX ofertas para que puedas elegir entre una gran variedad de productos, ya que todos estos descuentos están disponibles en su mayoría para el día de hoy. Recuerda que con Amazon Prime podrás beneficiarte de envíos gratuitos durante todo un año, además de poder acceder a otros servicios de la compañía como Prime Video y Prime Gaming, así que si a estas alturas todavía no cuentas con una suscripción, quizás es hora de que vayas haciendo cuentas.

Echo Dot de 3º generación

Aunque el modelo más moderno es el altavoz con forma de esfera, muchos usuarios siguen prefiriendo esta versión en forma de disco que resulta más discreta. Con 24,99 euros no hay opción de pensárselo.

Ver oferta en Amazon

Samsung Odyssey G5

Un monitor de 27 pulgadas curvo pensado especialmente para jugar que cuenta con un excelente precio en oferta. Con una resolución WQHD (2.560 x 1.440), curvatura 1000R, 144 Hz y HDR10, por 249,90 euros es para pensárselo.

Ver oferta en Amazon

Days Gone

Con motivo de las rebajas de verano de PlayStation, podemos encontrar muchos juegos para PS4 y PS5 con grandes descuentos, como es el caso de Days Gone, que baja hasta los 34 euros.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Smart HD TV P1 + Mi Smart Band 6

Este interesante pack te ofrece una Smart TV LED de Xiaomi de 32 pulgadas (720p) con Android TV y una pulsera Mi Smart Band 6 por un fantástico precio de 248 euros.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick 4K

La versión en ultra alta definición del stick multimedia de Amazon cuenta hoy con un 33% de descuento pudiendo comprar una unidad por unos más que interesantes 39,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Philips 70PUS7855

Una espectacular Smart TV de Philips de 70 pulgadas con resolución 4K, Alexa integrado y el inconfundible sistema de iluminación Ambilight de la marca. 70 pulgadas por 700 euros. Redondo.

Ver oferta en Amazon

WD Elements 10 TB

Este disco duro externo de sobremesa te permitirá almacenar toda tu vida sin preocuparte a quedarte sin espacio libre gracias a los 10 TB que ofrece.

Ver oferta en Amazon

WD_BLACK SN750 SE 1 TB

Ahora que sabemos que las unidades SSD más lentas sirven en PS5, quizás sea una buena oportunidad para apostar por esta oferta con la que llevarte un SSD M.2 NVMe de 1 TB por menos de 190 euros.

Ver oferta en Amazon

Lenovo Yoga 920

Este portátil convertible te permitirá disfrutar de una pantalla de 13 pulgadas y un excelente procesador Core i7 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su bisagra se encargará de que puedas colocar la pantalla como quieras.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.