Oferta Amazon: el purificador de aire de Philips toca hoy mínimo histórico

Purificador Philips

Los purificadores de aire son sin duda uno de los productos estrella de los últimos tiempos. La pandemia del 2020 nos hizo mucho más conscientes de la calidad del aire que respiramos y muchas personas se interesaron por este tipo de aparatos que puedes tener en casa para mantener a raya multitud de alérgenos, gérmenes y demás impurezas. Si tú también andabas buscando uno, hoy tenemos una buena noticia que darte: uno de los modelos más populares y con mejores resultados se encuentra en estos momentos de ofertón, bajando su precio en más del 40%, que se dice pronto. ¡Ah! Y llega además a tiempo para Navidad. Tenlo presente.

Philips Serie 800, el modelo ideal para habitaciones convencionales

Más de 5 mil personas no pueden estar equivocadas. Es es el número de compradores del purificador de Philips que han decidido dejar una valoración en Amazon España, logrando que actualmente el equipo cuente con 4,4 estrellas sobre 5 de media a la hora de valorar su desempeño y funcionamiento.

Por si no lo conoces, el Philips Serie 800 es un purificador con filtro HEPA ideal para habitaciones de no más de 49 m² -los espacios son importantes a la hora de usar estos aparatos. Cuenta con 2 velocidades y modo sueño ultrasilencioso, de forma que podrás tenerlo trabajando en tu dormitorio mientras duermes sin que te moleste.

Purificador Philips

El aparato cuenta con unos sensores inteligentes que analizan en tiempo real la calidad de aire y te muestra información sobre ella, al tiempo que realiza una filtración capaz de eliminar gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas  (incluyendo aerosoles de solo 0,003 micrones).

Cuenta con un modo automático y es capaz de purificar 20 m² en menos de 16 minutos. Además disfruta de función de bajo consumo, por si el gasto de energía es algo que te preocupa a la hora de incorporar un equipo de este tipo al hogar, y su diseño es bastante elegante, en minimalista color blanco. Casará perfectamente en cualquier estancia.

Oferta al mínimo histórico

¿Te gusta lo que has leído y quieres hacerte con él? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarlo ahora que está de ofertón en Amazon. Y es que el purificador Serio 800 de Philips se cuelga ahora mismo una etiqueta de 88,50 euros, lo que supone una bajada de precio del 41% -su precio oficial es de 149,99 euros.

Vendido y enviado por Amazon España (con las ventajas que eso supone, especialmente en términos de devolución, ya que tienes hasta el 31 de enero del 2023 para hacerlo), podrás hacerte de esta forma con uno de los mejores purificadores del momento por menos de 90 euros, aprovechando este descuento que lo coloca en su precio mínimo histórico. Si estás suscrito a Prime, puedes tenerlo en casa este mismo domingo. No te lo pienses más y haz clic en la imagen que tienes sobre estas líneas.

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial. Nuestro objetivo es que respires un aire mejor.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.