Ofertón Amazon: el ratón Razer Viper Ultimate al mínimo histórico

Ofertón Amazon: el ratón Razer Viper Ultimate al mínimo histórico

José Luis Sanz

El PC siempre ha sido una plataforma maltratada por muchos gamers que han vaticinado su final más de una, dos y tres veces. Aunque los ordenadores vienen siendo lugares para disfrutar de los videojuegos desde los años 80, han sabido adaptarse a los tiempos y ofrecer siempre una experiencia diferente a la que es posible vivir cuando cogemos un gamepad para consolas. ¿O acaso es lo mismo un FPS con un teclado y un ratón que con un stick analógico de PS5 o Xbox Series X?

Un ratón de primer nivel

Gracias a la revolución eSports en los videojuegos y al fenómeno streamer, la venta de hardware para PC centrado en el gaming se ha disparado en los últimos años, invitando a los fabricantes a diseñar dispositivos cada vez más caros pero llenos de nuevas funciones y que presumen de componentes que nos garantizan la máxima precisión cuando queremos obtener la victoria en League of Legends, Overwatch, Valorant, CSGO o cualquier otro con una scene repleta de fans y competiciones.

Y Razer es de esas marcas que han visto en los últimos años cómo sus catálogos se llenaban de ratones (y teclados) con precios superiores a los 100 euros que nos garantizaban cero lag cuando vamos a apuntar a la cabeza a algunos de los enemigos que se mueven por la pantalla. Y una muestra de esa calidad es este modelo Viper Ultimate que lo tenéis ahora mismo en Amazon a un precio de completa locura: ni más ni menos que un descuento del 66%.

Efectivamente, este Razer Viper Ultimate podéis adquirirlo ahora mismo a un precio de 56,33 euros frente a los 169,99 que venía costando por lo que… ¿es necesario pensarlo demasiado?

Un arma letal en tu mano

Este ratón se caracteriza por un diseño compacto, de un peso realmente ligero, apenas 74 gramos, y unas formas que permiten utilizarlo tanto a jugadores diestros como zurdos. Este es un detalle a tener en cuenta porque muchos modelos gaming suelen centrarse en ofrecer una experiencia completamente ergonómica, lo que excluye automáticamente a buena parte de los jugadores que usan su mano izquierda para controlar el ordenador.

Razer Viper Ultimate.

Se trata de un ratón inalámbrico pero que viene con una base de carga, para que nos olvidemos de tener que enchufarlo cada vez que lo dejamos de usar. Solo tienes que situarlo sobre la zona de carga para que él solito rellene la energía de su batería y nos permita utilizarlo ininterrumpidamente durante las 70 horas de autonomía de la que presume. De esta manera, no sufrirás cortes ni te quedarás tirado en mitad de una partida a vida o muerte.

Precisamente para ofrecer la máxima precisión durante los juegos, Razer ha introducido en este Viper Ultimate un sistema de movimiento que trabaja literalmente a 300.000 km/segundo. Como afirma el fabricante, «cada clic que haces se realiza a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo». En total, los switches nos van a durar 70 millones de pulsaciones por lo que tendremos que machacarlo mucho para acabar con él.

Si quieres ir un paso más allá en tus batallas online, ya sabes el arma que debes equipar.

 

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.

¡Sé el primero en comentar!