Estas son las ofertas de realme que no puedes perderte por Black Friday

Black Friday supone sin duda una oportunidad fantástica para poder hacernos con aquellos gadgets que queremos o necesitamos a un mejor precio y dentro de este grupo, una de las compras «estrella» es, cómo no, la del teléfono móvil. Es por ello que se nos ha ocurrido que podríamos ayudarte en dicha misión echando un vistazo a nuestros teléfonos favoritos de realme que van a estar con descuento precisamente en esta semana de descuentos. ¿Te interesa? Pues toma nota porque hay ofertas que no vas a poder rechazar.

Los teléfonos con mejores ofertas en vídeo

Tres teléfonos, tres rangos de precios

Y vamos a empezar por el teléfono más sencillo de todos y que se queda con un precio más económico en caso de que estés buscando no gastar mucho: el realme 6. De este smartphone tienes que tener varias cosas claras: que tiene una pantalla a 6,5 pulgadas a 90 Hz, que monta cuatro cámaras siendo una de ellas de 64 MP y que disfruta de carga rápida de 30 vatios, entre otras lindezas. Prestaciones muy top para un equipo en en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno se queda en los 169 euros (30 euros menos que su coste habitual).

Está disponible en varios retailers, incluido Amazon -del que te dejamos a continuación para que vayas directo y sin rodeos.

Ver oferta en Amazon

Saltamos del realme 6 al realme X3 Super Zoom, y con ello también lo hacemos a un descuento aún mayor. Este smartphone sube el listón hasta los 120 Hz de refresco en pantalla, viene con procesador Snapdragon 855+ y también tiene cuatro cámaras, con sistema de inteligencia artificial, un sensor principal de 64 MP y, como bien indica su nombre, una lente zoom periscópica que llega hasta los 60 aumentos -en el vídeo la puedes ver en acción.

Si le das importancia a estos aspectos, tienes que saber que la versión de 8 GB de RAM y 128 GB se queda en 319 euros, lo que supone una baja de 130 euros respecto a su precio habitual de venta. Solo lo encontrarás con este ofertón en Amazon.

Ver oferta en Amazon

Y si lo que tienes fichado desde hace tiempo es el X50 Pro, probablemente no vayas a encontrar mejor momento para comprarlo tan barato como este. El smartphone viene con pantalla Super AMOLED a 90 Hz, Snapdragon 865 con 5G, cuatro cámaras traseras, doble cámara frontal para selfies, refrigeración interna y carga rápida de 65 vatios. Vamos, que no le falta de nada. Sí, es cierto que su precio es el mayor que el de nuestras otras propuestas, pero también es con el teléfono con el que más dinero te ahorras durante el Black Friday ya que su versión de 12 GB y 256 GB de almacenamiento se queda en 499 euros, o lo que es lo mismo, 250 euros menos que su precio oficial.

Podrás encontrarlo en varios distribuidores oficiales, incluído Amazon -ojo al color granate que te dejamos en el enlace porque es precioso y gana mucho más en directo que en foto.

Ver oferta en Amazon

realme 7 5G, el recién llegado

Te hemos hablado de tres teléfonos que nos encantan dentro del catálogo de realme con tres rangos de precios muy diferentes, pero es probable que te estés preguntando si el realme 7 5G, que acaba de salir hace apenas unos días, va a recibir también algún tipo de descuento. Y sí, también va a tener rebaja en este Black Friday 2020. Como ya sabrás -en su momento te hablamos de él-, este teléfono cuenta con pantalla de 6,5 pulgadas a 120 Hz, soporte 5G, tan de moda ahora en los smartphones; cámara con cuatro sensores, carga rápida de 30 vatios y una batería que lo aguanta todo con una capacidad, ojo, de 5.000 mAh.

Posiblemente sea la opción más interesante ahora mismo si buscamos un equilibrio entre prestaciones y precio, ya que aunque su precio oficial es de 279 euros, ahora por Black Friday lo vas a poder conseguir con 6 de RAM y 128 GB internos por 229 euros. Al igual que el X3 Super Zoom solo vas a poder cazarlo en Amazon al precio indicado. No lo dejes escapar.

Ver oferta en Amazon

Y hasta aquí nuestro repaso por los teléfonos de realme en oferta que nos parecen más interesantes de cara a este Black Friday. Todos los teléfonos tienen ya operativos los descuentos y durarán así hasta el 30 de noviembre (el próximo lunes). Dinos, ¿ya has elegido el tuyo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.