El realme GT se estrena en Prime Day con ofertones

El último buque insignia de realme ya está en España, y para celebrar su lanzamiento, la marca ha querido ofrecer una serie de grandes descuentos con los que los usuarios poder optar a un teléfono increíble con un precio ridículo, y es que dependiendo de la oferta y el modelo que elijas, podrás conseguirlo hasta por 326 euros si te das prisa.

El mejor precio para el realme GT

Es muy posible que este precio no lo volvamos a ver en durante mucho tiempo, ya que gracias a una promoción limitada de AliExpress, podremos disfrutar de 43 euros de descuento del precio inicial, pasando de los 369 euros a unos espectaculares 326 euros finales.

Es decir, por menos de 330 euros recibiríamos un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con refresco de 120 Hz y un procesador Snapdragon 888 con tecnología 5G. Además, con un sistema de tres cámaras de 64 megapíxeles (sensores de Sony) y carga rápida SuperDart de 65W (con el que cargar la batería del dispositivo al completo en sólo 30 minutos), estaríamos cubriendo todo tipo de prestaciones que podríamos encontrar en cualquier terminar de más de 800 euros.

El auténtico flagship killer del 2021 no escatima en prestaciones, por lo que no hay otra opción más interesante en el mercado con el que conseguir semejante carta de presentación a ese precio.

Una oferta limitada

Para conseguir el realme GT a 326 euros deberás de estar rápido, ya que se trata de una promoción colocada en AliExpress que sólo los 100 primeros compradores podrán disfrutar si cuentan con manos rápidas. Para hacerte con la promoción, deberás de introducir el código REALMEGT43 en el proceso de finalización de la compra, para así beneficiarte de los 43 euros de descuento adicionales.

En el caso de que llegues tarde y el cupón se haya agotado, el precio de compra será de 369 euros, una cantidad que sigue siendo espectacular para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Más ofertas por Prime Day

Por otro lado, las ofertas del Prime Day han dejado el modelo más alto de la gama con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad en unos increíbles 499 euros, un precio que supone un descuento de 100 euros respecto al precio de 599 oficiales de esta versión del realme GT.

Por si fuera poco, el portfolio del fabricante también se deja ver por el Prime Day con una gran cantidad de descuentos en varios productos, pudiendo encontrar los auriculares Buds Air 2 o varios modelos de realme 8 con descuentos muy interesantes. Estas son todas las ofertas que podrás encontrar: