Oferta del día: la Xiaomi Redmi Smart Band Pro ¡al 40% de descuento!

¿Te gustan los productos de Xiaomi? ¿llevas tiempo pensando en hacerte con una de sus pulseras pero no quieres o puedes gastar mucho? Hoy es tu día de suerte. La Redmi Smart Band Pro se encuentra en estos momentos de rebaja en Amazon España, lo que significa que te la puedes llevar a casa por menos de 30 euros. No puedes dejar pasar semejante oportunidad.

La pulsera de actividad de Redmi

Como bien sabes, la gama Redmi de Xiaomi ha terminado independizándose con el tiempo de la famosa firma asiática. Realmente de cara ala usuario no ha cambiado nada: seguimos teniendo productos con sabor a Xiaomi a precios realmente reducidos, y simplemente de cara a su posición organizacional, nos encontramos ahora con una marca propia en lugar de con una «categoría» dentro del catálogo de la firma china -ocurre igual con POCOphone.

Eso significa, como decíamos, que seguimos teniendo productos que conocemos y que rinden increíblemente bien a precios tremendamente competitivos, algo de los que la Redmi Smart Band Pro es claro ejemplo. Esta pulsera de actividad disfruta de una panel AMOLED de 1,47” -su relación pantalla-cuerpo es del 66,7%- , con un brillo de 450 nits, y en la que es muy fácil navegar y manejarse incluso en condiciones de mucha luz.

Sumergible hasta 50 metros (tiene clasificación de 5 ATM), viene con soporte para más de 110 modos deportivos diferentes que te ayudarán a hacer un seguimiento mucho más preciso que la práctica que realices (y con ellos, las calorías quemas, tiempos, etc.). No se olvida de monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas al día, medir la saturación de oxígeno en sangre y vigilar tu sueño mientras Descansas.

Presume además de funcionalidades extra como la vigilancia de los niveles de estrés o el seguimiento de la salud femenina (periodo menstrual) y en cuanto a su autonomía, su batería aguanta hasta 14 días con una sola carga -aunque siempre dependerá del uso más o menos intensivo que le des, claro. Se sincroniza con la aplicación Mi Fitness, siendo además compatible con Apple Health y Strava.

Redmi Smart Band Pro

En la muñeca es bastante cómoda de llevar, gracias a una pulsera de acabado gomoso que resulta ligera y fácil de poner y quitar (además de bastante resistente, algo importante si vas a usarla durante el ejercicio).

Una pulsera muy vendida y con muy buenas opiniones que ahora baja a un precio aún mejor del que ya de por sí tiene para que no te cueste nada comprarla.

Casi al precio mínimo en Amazon

Como apuntábamos, el coste oficial de la pulsera es de por sí bastante bueno (49,99 euros), pero ¿qué te parece si lo mejoramos con una rebaja del 40%?

Eso es justo lo que ha hecho Amazon España en estos momentos, ofreciendo de esta forma el interesante modelo por solo 29,99 euros. Una oportunidad fantástica para hacer con esta pulsera de actividad que mañana mismo podría estar en tu casa sin gasto alguno adicional (si eres de Prime) y que, por supuesto, envía y vende la propia Amazon.

Ya estás tardando en hacer con ella antes de que vuelva a subir de precio.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.