Aún estás a tiempo: estos productos de Amazon llegan para regalar en Reyes

¿Te ha pillado el toro y sigues sin regalo a menos de 48 horas del día de Reyes? Que no cunda el pánico: aquí estamos nosotros para sacarte del apuro. Resulta que aún quedan productos disponibles que puedes comprar hoy mismo en Amazon y recibir mañana, salvando así tu recta final de Navidad. Si quieres saber cuáles son, estás en el sitio correcto. Mira, elige y compra ya.

Ojo, algunos de los productos listados a continuación tienen márgenes de compra pequeños. En el momento de escribir estas líneas aún están disponibles para comprar y que los recibas mañana. Comprueba siempre que te llega a tiempo en el lateral derecho de la ficha (debe aparecer «Recíbelo antes de Reyes Magos» en color verde) para no llevarte sustos.

Fire TV Stick Lite

Empezamos con un regalo muy económico. El Fire TV Stick Lite de la compañía se encuentra ahora mismo en stock y solo te costará 22,99 euros porque además anda de oferta (su precio oficial es de 29,99 euros). Recuerda que este equipo viene con mando con soporte para Alexa y soporta streaming de contenidos en calidad Full HD.

Fire Tv Cube

El reproductor multimedia con soporte para imagen en Ultra HD 4K (y Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos, entre otras lindezas) también está aún a tu alcance para envolverlo mañana mismo y quedar con un rey -nunca mejor dicho- el día 6. Su coste, al igual que su hermano, está rebajado, de manera que lo puedes adquirir por 79,99 euros (ahorras 40 eurazos en su compra).

Echo Show 8

¿Quieres regalar un Echo que además tenga pantalla? Entonces puedes decantarte por el Show 8, ahora con un descuentazo del 41%. Te puedes hacer así con este equipo inteligente con Alexa y pantalla de de 8 pulgadas por solo 64,99 euros y permitir así (a quien se lo regales) controlar los dispositivos compatibles de la casa, interactuar con el citado asistente, hacer videollamadas a otras personas… Muy completo.

Echo Show 8 + Philips Hue White

Ojo porque por solo 5 euros más, puedes hacer un «upgrade» y regalar el mismo Echo que tienes unas líneas más arriba junto a una bombilla Philips Hue White, conformando así un «kit de inicio de Hogar digital» ideal. Piénsalo.

Kindle

Leer siempre es una buena idea. Por ello, puedes también tener el detalle de regalar un Kindle con el que consumir libros y libros en formato e-book sin descanso. El modelo más sencillo de la casa, con luz frontal integrada y un cuerpo muy cómodo y manejable, está además con un pequeño descuento que hace que solo te cueste 79,99 euros.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de estos productos. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo. Solo queremos que llegues a tiempo con tu regalo de Reyes sea como sea.

¡Sé el primero en comentar!