5 regalos por menos de 20 euros que te pueden salvar los Reyes Magos

Regalos de Reyes por menos de 20 euros

Si todavía no has comprado los regalos de Reyes, podemos formar un club y, a la vez, ir a comprar juntos unos cuantos obsequios con los que quedarás bien, pero no gastarás mucho dinero. Con estos regalos de menos de 20 euros que aún llegan para Reyes, puedes hacer creer a otros que los magos de Oriente existen. Eso sí, siempre con el toque geek y un poco sorprendente de El Output.

Lo entendemos, aún no has comprado los regalos de Reyes. Lo sabemos bien porque nosotros tampoco lo hemos hecho. Y, además, no quieres dejarte mucho dinero, que enero es un mes horrible en cuanto a gastos.

Como siempre, en El Output te cubrimos las espaldas y te traemos 5 regalos estupendos para Reyes Magos y por menos de 20 euros -y no, el económico Echo dot lamentablemente no está porque ya no llega para el inminente 6 de enero.

Apunta.

1. Lupa de pantalla de 12 pulgadas para tu móvil

Nos hemos acostumbrado a consumir contenido multimedia en el móvil: fotos, vídeos, series y películas… Sin embargo, la pequeña pantalla es un rollo, las cosas como son.

Para solucionar eso, está esta lupa de pantalla de 12 pulgadas que amplía tu móvil hasta hacerlo, prácticamente, una tablet. Hay que pillarle el truco y milagros no hace, pero, por 12 euros, es un regalo sorprendente y útil que aún llega antes de Reyes si te das prisa.

Ver oferta en Amazon

2. Tableta de escritura y dibujo que no emite luz

Si tienes un niño al que regalar, que siempre está con el móvil y las pantallas, puedes obsequiarle con esta tableta de escritura y dibujo.

Una LCD de 12 pulgadas, en la que puede escribir, dibujar y borrar todo lo que quiera. No emite luz de ninguna clase que distorsione el sueño del niño o afecte a su vista, además de que despertarás su creatividad.

Y si eres adulto, también puedes usarla para un rato de relax y dibujo.

Ver oferta en Amazon

3. Gorro con auriculares Bluetooth

Ideal para estar calentito en invierno y escuchar tu música, este gorro con auriculares incorporados es un excelente regalo de Reyes por menos de 20 euros.

Perfectos para hacer deporte, los puedes meter en la lavadora y tienen conexión 5.0 estable. No se puede pedir más por menos.

Ver oferta en Amazon

4. Cubitos de «hielo» de acero

Ideales para regalar a un gourmet, tienes estos cubitos de «hielo» que, en realidad, son de acero, con lo que no aguarán la bebida que refrigeren, pero sí que la enfriarán.

Este juego de ocho cubitos, más unas pinzas para depositarlos y extraerlos del vaso, es uno de los regalos más originales y con más clase que puedes hacer por menos de 20 euros… y que todavía lleguen estos Reyes Magos.

Ver oferta en Amazon

5. Transmisor Bluetooth para coche

Si la otra persona tiene un coche algo antiguo, que no dispone de Bluetooth, puedes regalarle este transmisor con el que vas a quedar genial.

Increíblemente útil, le permitirá conectar el teléfono al mechero del coche mediante bluetooth. Así, podrá recibir y responder llamadas, poner música, sintonizar la FM, conectar un USB con canciones… Y toda esta tecnología por unos 18 euros y a tiempo para Reyes.

Ver oferta en Amazon

Como ves, si eres de los nuestros con el tema regalos (es decir, un desastre) no tienes que preocuparte. Con estos obsequios nos cubrimos todos de gloria, ahorramos para la temida cuesta de enero y quedamos como verdaderos reyes estos Reyes (¿lo pillas? A ver si les pido yo mejores chistes para 2022).

Este contenido tiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras algo de lo que te hemos sugerido. Sin embargo, eso no ha influido en la elección de regalos. Como podrás ver, es imposible que, por menos de 20 euros, encuentres algo mejor y a tiempo.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Academia Doble Click dijo

    Añadiría sin dudar los auriculares de concentración y ruido blanco Zenbuds, imprescindibles para trabajar concentrado y dormir sin que vengan pensamientos de trabajo o preocupaciones.