Smartwatches y pulseras de actividad en oferta Cyber Monday

El Black Friday ha llegado a su fin y, con él, decimos adiós a sus ofertas. Pero, si te faltaron algunas compras por hacer, aún tienes una última oportunidad con los descuentos del Cyber Monday. En este artículo hemos recopilado los mejores smartwatches y pulseras de actividad en oferta.

Mejores pulseras de actividad con descuento en el Cyber Monday

Comenzamos este artículo con las pulseras de actividad que tan de moda se han puesto en los últimos años y que, en este momento, muchos tenemos en nuestra muñeca. Tanto si quieres renovar la tuya como si estás pensando en regalar una para estas navidades, échale un vistazo a estos modelos.

Xiaomi MI Band 5

El modelo que encabeza esta recopilación es seguramente la más conocida de todo este mercado: la Xiaomi Mi Band 5. Se trata de la versión más actual de su familia, cuenta con monitor de actividad para distintos parámetros como el trackeo de pasos. También dispone de 11 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca y carga magnética, entre otras muchas características. Su precio es de 31,99 euros.

Si quieres conocerla a fondo, te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo de nuestro canal de YouTube en el que te contamos lo mejor y lo peor de ella.

COMPRA ESTA Xiaomi MI Band 5 EN OFERTA

SAMSUNG Galaxy Fit 2

La SAMSUNG Galaxy Fit 2 es una pulsera de actividad compacta, con una estética muy similar a la anterior. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1″, en la que podremos consultar los pasos y distancia recorrida diariamente, nuestra frecuencia cardíaca, el nivel de estrés o, incluso, hará la monitorización del sueño. La autonomía de esta, según el fabricante, es de 15 días de uso normal. Este modelo tiene un coste de 39 euros.

COMPRA ESTA SAMSUNG Galaxy Fit 2 EN OFERTA

HUAWEI Band 4 Pro

Esta HUAWEI Band 4 Pro es otra de las pulseras deportivas con la que podremos monitorizar nuestro ejercicio diario con sus diferentes modos: correr, caminar, bicicleta, elíptica, remo o entrenamiento libre, entre otros. Posee resistencia al agua hasta 5 atm, por lo que también podremos usarla para hacer natación. Desde su pantalla AMOLED de 0,95″ podremos monitorizar nuestra frecuencia cardíaca, pasos o saturación de oxígeno en sangre . Podremos comprarlo por un precio de 39 euros.

COMPRA ESTA HUAWEI Band 4 Pro EN OFERTA

Garmin Vívofit Jr. 2

Existen muchos modelos de este tipo de dispositivos para adultos pero, en este caso, la Garmin Vívofit Jr. 2 es una pulsera de actividad dedicada a los niños. Además de poder monitorizar diferentes datos de la actividad diaria, lo que la hace un dispositivo enfocado para los más pequeños es su grosor para protegerla de golpes y, por supuesto, los diferentes diseños con temáticas infantiles. Puedes adquirirlo por un precio de 57,89 euros.

COMPRA ESTA Garmin Vívofit Jr. 2 EN OFERTA

Fitbit Charge 4

Por último, dentro de la categoría de pulseras de actividad, te queremos hablar de la Fitbit Charge 4. Un modelo de esta empresa dedicada a realizar artículos para los amantes del deporte. Esta cinta deportiva posee GPS integrado para registrar mejor nuestra actividad física, es sumergible hasta 50 m y cuenta con una autonomía de 7 días. Podremos monitorizar los aspectos habituales de estos accesorios y, además, realizará un seguimiento de la calidad de nuestro sueño. Este modelo tiene un precio de 99,95 euros.

COMPRA ESTA Fitbit Charge 4 EN OFERTA

Mejores relojes inteligentes con descuento en el Cyber Monday

Ahora es el momento de dar un giro de 360 grados. En la siguiente recopilación vamos a hablarte de relojes inteligentes enfocados en aquellos que valoran mucho el apartado estético. Por supuesto, estos modelos también disponen de monitorización de actividad y otras características similares, pero estas quedan ligeramente en segundo plano.

Huawei Watch GT Fashion

El modelo que encabeza este listado es el Huawei Watch GT Fashion. Este smartwatch es el más económico de los que veremos a continuación, pero no por eso es de menor calidad. El diseño de este modelo es muy elegante y bastante similar a lo que ofrecería un reloj convencional. Cuenta con GPS, GLONASS, GALILEO, para un posicionamiento muy preciso. Podremos personalizar el aspecto de su esfera AMOLED de 1,39″ desde la app para nuestro smartphone. Posee una autonomía, según el fabricante, de 2 semanas de uso. Este smartwatch de Huawei tiene un precio de 79 euros con este descuento.

COMPRA ESTA Huawei Watch GT Fashion EN OFERTA

Amazfit GTS Smartwatch

Este es el Amazfit GTS y sí, tiene un diseño extremadamente similar al de los relojes inteligentes de Apple, incluso en los diferentes acabados en los que está disponible. Tiene un precio de 103,03 euros con este descuento por el Cyber Monday. Cuenta con una pantalla con cristal curvo 2,5D para mejorar su aspecto y terminaciones. Su autonomía, según el fabricante, es de 14 días de uso. Podremos personalizar las esferas de este modelo con hasta 7 widgets y 17 funciones de clima, ritmo cardíaco, eventos, etc.

COMPRA ESTA Amazfit GTS Smartwatch EN OFERTA

Samsung Galaxy Watch

Ahora es el turno de este Samsung Galaxy Watch, el primer y más básico de los modelos de esta familia. Disponible en dos tamaños distintos y 3 acabados disponibles, este smartwatch cuenta con Bluetooth, GPS y resistencia al agua. Además, con este reloj podremos monitorizar nuestra actividad física y la calidad de nuestro sueño mientras dormimos. Su precio en oferta es de 184 euros.

COMPRA ESTA Samsung Galaxy Watch EN OFERTA

SAMSUNG Galaxy Watch 3

Como una evolución del anterior modelo, tenemos este SAMSUNG Galaxy Watch 3. También podremos adquirirlo en diferentes tamaños y acabados pero, además, también estará disponible en versión Bluetooth y LTE. Además, la correa que incorpora este modelo cuenta con un diseño más clásico y menos sport que el anterior. Su precio es de 349, 75 euros.

COMPRA ESTA SAMSUNG Galaxy Watch3 EN OFERTA

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Por último, dentro de esta categoría de relojes inteligentes con el mejor diseño, encontramos al conocidísimo Apple Watch Series 5. El modelo con características más TOP hasta septiembre de este 2020, en el que salió al mercado la sexta versión de esta familia. A pesar de no ser el más actual, las diferencias son muy pocas. Desde este podremos cambiar los diferentes diseños de las esferas, traquear nuestra actividad física, conocer nuestro ritmo cardíaco o, incluso, si nos hemos lavado bien las manos. Este modelo, en concreto, es el que incluye GPS y LTE, aunque también podremos adquirirlo sin esta última conectividad. Este modelo tiene un coste con descuento de 599,05 euros.

COMPRA ESTA Apple Watch Series 5 EN OFERTA

Mejores Smartwatch deportivos con descuento en el Cyber Monday

Por último, hemos listado los mejores modelos de relojes inteligentes enfocados a ese perfil de usuarios más deportista. Si quieres monitorizar tu actividad con todas las posibilidades y resistencia de un smartwatch, seguro que encuentras el tuyo dentro de esta recopilación.

HUAWEI Watch FIT

El modelo más económico de todos estos relojes deportivos, disponible por sólo 89 euros, es este HUAWEI Watch FIT. Un smartwatch con un diseño alargado y con 3 acabados diferentes. Integra un panel AMOLED de 1,64″, desde la que podremos usar hasta 96 modos diferentes de entrenamiento. Cuenta con GPS y resistencia al agua hasta 5 atm, por lo que podrá seguirnos a hacer deporte donde queramos. También podremos consultar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) desde la app para nuestro smartphone.

COMPRA ESTA HUAWEI Watch FIT EN OFERTA

Samsung Galaxy Watch Active

Otro modelo muy interesante es este Samsung Galaxy Watch Active. En este caso el diseño de su esfera es totalmente circular, abarcando sus 1,1″ de frontal. Podremos adquirirlo en 4 colores distintos. Desde el reloj podremos modificar el diseño de nuestras esferas, o bien, podremos gestionarlo en el smartphone. Posee resistencia hasta 5 atm al ser sumergido y cuenta con una batería de 230 mAh. Su precio es 129 euros con el descuento del Cyber Monday.

COMPRA ESTA Samsung Galaxy Watch Active EN OFERTA

Garmin Vivoactive 3

Garmin es otra de esas empresas que basan su producción en equipos dedicados para los más deportistas. Este es el Garmin Vivoactive 3, un reloj inteligente que cuenta con GPS, resistencia al agua y monitoreo de todo tipo de actividades físicas. También podremos conocer desde su apantalla de 1,2″ los pasos realizados durante un día o, por ejemplo, recibir todo tipo de notificaciones de nuestro smartphone. Podremos adquirirlo por 159 euros.

COMPRA ESTA Garmin Vivoactive 3 EN OFERTA

Fitbit Versa 2

Apostando por una estética cuidada sin perder el enfoque deportivo tenemos el Fitbit Versa 2 por un precio de 129,95 euros. Este modelo estará disponible en diferentes colores y acabados para adaptarse e los gustos de cada usuario. Además de poder monitorizar las diferentes actividades físicas o diarias, un aspecto a destacar de él es que incluye el asistente inteligente de Amazon. Por lo tanto, podremos preguntarle lo que necesitemos y realizar cualquiera de sus funciones simplemente invocando a Alexa.

COMPRA ESTA Fitbit Versa 2 EN OFERTA

Polar Vantage M

Por último, queremos recomendarte el Polar Vantage M, otro equipo de un fabricante centrado en los modelos deportivos. Podremos adquirirlo en diferentes colores de correa y, además, distintos tamaños de caja. Desde su pantalla podremos consultar una gran cantidad de datos de nuestra actividad física, como la frecuencia cardíaca, el ritmo promedio, distancia recorrida, etc. Incluye diversas funcionalidades y tecnologías para ofrecer la mejor experiencia si eres un usuario que realice deporte habitualmente. Su precio en este Cyber Monday es de 159,95 euros.

COMPRA ESTA Polar Vantage M EN OFERTA

 

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.