Descuento de locos para este reloj deportivo de Polar: aprovecha la oferta

Polar Pacer Pro

Si estabas dispuesto a ponerte en forma este mes de septiembre, esta es sin duda la oferta que necesitabas para darte el empujón definitivo. Y es que resulta que ahora mismo tienes disponible en Amazon uno de los modelos Polar más interesantes de la casa con un descuento de esos que son muy (pero que muy) difíciles de rechazar. Toma nota.

Polar Pacer Pro con sensor cardíaco, los compañeros perfectos

Los grandes avances que hemos vivido dentro del sector de los relojes deportivos han facilitado que con el tiempo, entre otras cosas, podamos ir olvidándonos de la habitual banda en el pecho para leer nuestro ritmo cardíaco. A pesar de ello y que los actuales sensores de muñeca son muy buenos, hay deportistas que sigue prefiriendo la precisión y seguridad que les ofrece llevar una cinta a la altura del pecho, confiando así que obtendrán la mejor medición de su rendimiento.

Preferencias a un lado, lo cierto es que Polar cuenta con una propuesta bastante interesante que ofrece precisamente este famoso accesorio. Se trata del reloj Pacer Pro, un equipo multideporte y muy ligero en la muñeca, con GPS y barómetro integrados, que no se olvida de contar con medidores especializados tanto de entrenamiento como de recuperación, teniendo en cuenta el esfuerzo de entrenamiento y la carga cardiovascular. 

Con una cómoda pantalla de 1,2 pulgadas a color, el reloj inteligente ofrece en su panel toda la información que necesitas para hacer un buen seguimiento de tu actividad y además incluye controles de música para que lo tengas todo a mano.

Polar Pacer Pro

¿Te interesa su autonomía? Pues que sepas que no vas a quedarte corto con este equipo. El Polar disfruta de hasta 35 horas en modo entrenamiento y hasta 100 horas con las opciones de ahorro de batería sin necesidad de carga. En caso de que quieras usarlo en modo reloj, tendrás un aguante de hasta 7 días.

Caída de precio al mínimo en Amazon

Con una importante cantidad de valoraciones (y una media de puntuación muy buena), este reloj se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos a nivel de precio. Tal es así que está tocando mínimos históricos, convirtiéndose en una oportunidad única y fantástica para comprarlo. Y es que estamos hablando de una rebaja del 47% que lo deja prácticamente a mitad de precio con una etiqueta de 203,20 euros.

Vendido y enviado por Amazon -ya sabes todas las ventajas que ello conlleva-, podrías tenerlo en casa este mismo viernes, si haces el pedido en las próximas 4 horas. No te lo pienses mucho que este tipo de ofertas… ¡vuelan!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.