La mejor oferta del día en Amazon: estos relojes Amazfit te están esperando

Hoy Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana y lo cierto es que, si no tienes smartwatch todavía y estás pensando en hacerte con uno, seguramente encuentres una alternativa en cualquiera de los tres modelos que te traemos y que pertenecen a una de las empresas que mejor se está sabiendo mover por este segmento tan competido. Tanto por cuestiones de diseño y prestaciones como, sobre todo, de precios.

Aprovecha estas ofertas

Se trata de tres modelos de Amazfit: el GTS naranja, el GTS 2 Mini y el Bip S, cada uno con un destino claro dependiendo del usuario que te consideres, más exigente o necesitado de ciertas funciones que están presentes en uno mientras en otro no. Aquí los tienes. Solo te falta decidir.

Amazfit GTS

Amazfit GTS.

Con una intensa correa de color naranja, este smartwatch ofrece un diseño elegante con aire deportivo. Pesa apenas 24,8 gramos y uno de sus fuertes están en la suite de aplicaciones enfocadas al entrenamiento deportivo, donde es capaz de almacenar nuestras sesiones de entreno en 12 actividades diferentes como andar, correr, nadar, ciclismo, alpinismo, carrera, esquí, etc. Su batería dura 14 días, es resistente al agua y permite inmersiones de hasta 50 metros de profundidad (5 ATM), y podrás controlar tu salud gracias a su sensor de frecuencia cardíaca. Obviamente podrás realizar y recibir llamadas, leer notificaciones en pantalla y guardar tus recorridos en los días de entrenamiento o paseo gracias a su GPS para luego verlos en la pantalla de tu móvil.

Ver oferta en Amazon

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 Mini.

Versión más compacta de los GTS que presume de un peso casi ínfimo, de apenas 19,5 gramos, pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, 68 modos de control de actividad deportiva para diferentes disciplinas, resistencia al agua con capacidad para soportar inmersiones de hasta 50 metros (5 ATM) y, como en el caso del modelo que tenéis justo encima, una duración de la batería que el fabricante sitúa en los 14 días. Este modelo añade el llamado sistema de evaluación de la salud PAI, que transforma todos los datos de sus sensores biométricos (frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre o la calidad del sueño y el estrés) en una puntuación que define tu estado físico actual. Este modelo integra el asistente virtual de Amazon, Alexa, y junto a llamadas y lectura de notificaciones y mensajes, también podrá ofrecernos traducciones en tiempo real, control de la domótica de casa, consulta del tiempo e infinidad de aplicaciones más.

Ver oferta en Amazon

Amazfit Bip S

Amazfit Bip S.

Es el modelo más sencillo y más barato pero no por ello el peor. Se trata de un reloj pensado para el día a día, para mantenernos alerta con las notificaciones y llamadas de lo que ocurre en el trabajo o nuestra vida privada, recordatorios y control de los entrenamientos. Precisamente, no tiene una suite de software tan completa como los dos modelos anteriores, pero se defiende gracias a su capacidad para almacenar las rutas por las que nos movemos por culpa del GPS + GLONASS que instala. Dispone de sensor de frecuencia cardíaca, resistencia a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad (5 ATM), pantalla de 1,28 pulgadas a todo color «siempre encendida» y 15 días de autonomía (40 en modo básico).

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.