Estos relojes Garmin están de oferta con descuentos de hasta el 50%, ¡corre!

Garmin Instinct

Ya sabes lo mucho que nos gusta un reloj deportivo en oferta y si es de Garmin, mejor que mejor. Hoy no solo tenemos un equipo sino dos en oferta, dos versiones del famoso modelo Instinct que ahora puedes conseguir con una rebaja de hasta el 50%. Si estabas pensando en cambiar de equipo para tus actividades o iniciarte en esto de monitorizar tus parámetros mientras te mueves, este es el descuento que necesitas. Que no se te escapen.

Garmin Instinct, tocando mínimos

Son muchos los deportistas que piensa en Garmin cuando deciden hacer con un reloj para controlar su rendimiento durante actividades deportivas. La firma cuenta con un catálogo sólido que lleva años en el mercado, renovándose siempre de manera acepta y ofreciendo modelos muy diversos que se ajustan prácticamente a cualquier perfil (y hasta bolsillo).

Entre los más populares, sin duda, se encuentra el Instinct. Este reloj cuenta con un diseño resistente (con estándares militares) que aguanta todo tipo de inclemencias metereológicas. Viene con GPS, GLONASS y Galileo para permitirte hacer un seguimiento bien posicionado en cualquier entorno y no se olvida de apostar por sensores de altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes.

Garmin Instinct

Vigila tu frecuencia cardíaca, tu gestión del estrés y hasta puede monitorizar tu sueño. Con 14 días de autonomía, recibe además notificaciones procedentes de tu smartphone, conformando así un smartwatch muy completo.

Ahora lo puedes comprar a uno de sus mejores precios históricos (el segundo mejor de toda su historia), gracias a un descuentazo del 50% que lo deja en solo 149 euros. Un reloj que nunca pasa de moda y que vende y envía la propia Amazon. No te lo pienses.

Instinct 2: nunca estuvo tan barato

Si quieres un añadido más y no te importa invertir algo más de dinero, lo suyo es que aproveches la oferta disponible en Instinct 2 de Garmin. Este reloj se presenta con un diseño muy similar al de su hermano y reúne gran parte de sus características, además de incluir, claro, otras nuevas que podrían interesarte.

Volvemos a encontrarnos así un reloj altamente resistente, que siguen incluyendo sensores GPS, GLONASS y Galileo y que ahora, además, no solo monitoriza tu ritmo cardíaco sino que también hace las veces de pulsioxímetro, vigilando el nivel de concentración de oxígeno en sangre y calculando con ello el tiempo estimado de recuperación antes de que inicies la siguiente sesión de entrenamiento.

El Garmin Instinct 2 en color negro

Su autonomía alcanza hasta los 28 días en modo reloj inteligente y hasta 30 horas con el modo GPS, y encontrarás perfiles de actividad preinstalados para correr, nadar, ciclismo, entrenamiento de fuerza, golf, yoga y hasta triatlón. Un reloj muy completo y capaz que también se sincroniza con tu teléfono para recibir notificaciones, vigila tu sueño y las etapas por las que pasas mientras descansas y hasta es capaz de comprobar tu edad fisiológica según tu rendimiento y actividades.

Ojo porque su rebaja es de locos: un 31% que lo sitúa en su precio mínimo histórico en Amazon, colgándose una etiqueta de 205,99 euros. No puedes perder una oportunidad así.


Síguenos en Google News