Oferta Amazon: Estos relojes de Huawei y Honor están hoy al mínimo histórico

HUAWEI WATCH GT 3 Pro

¿Buscando smartwatch? Pues estás de suerte porque ahora mismo tienes 2 en oferta en Amazon esperándote. Nada menos que dos modelos de las firmas Huawei y Honor, que puedes adquirir en su precio mínimo histórico por tiempo limitado. Te damos todos los datos para que no se te escapen. Corre.

Huawei Watch GT 3 Pro: cuerpo de titanio y cualidades top

Empezamos a lo grande con uno de los relojes inteligentes más atractivos que hay ahora mismo en el mercado tanto por cualidades técnicas como por diseño. Nos referimos, claro, al Watch GT 3 Pro, un equipo con cuerpo de titanio, esfera de zafiro y corona giratoria de titanio que hará las delicias de todo aquel que busque un smartwatch que se asemeje lo más posible a un reloj tradicional.

A pesar de lucir este estilo más clásico con una preciosa correa de eslabones (también de titanio), el equipo está repleto de funcionalidades inteligentes como son la monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca (con alertas en tiempo real) a través de su tecnología TruSeen 5.0 o el control de niveles de SpO2. Sirve por supuesto para entrenar, con más de 100 modos incluidos y entre los que no falta el buceo (hasta 30 metros de profundidad) ya que además de la certificación IP68 y 5 ATM de resistencia al agua, soporta 200 ciclos de presión.

Huawei Watch GT 3 Pro

El reloj presume de carga rápida inalámbrica (un 30% más que modelos anteriores), de forma que en 10 minutos puedes tener el 25% de la batería llena y en 85 minutos el 100%. En cuanto a su aguante, depende mucho del uso que le des, pero es capaz de estar hasta 14 días sin necesidad de carga.

El precio oficial de este increíble modelo no es barato: se planta en 499 euros, que ahora sin embargo puedes ver rebajado un 30%, pudiéndolo comprar de oferta por solo 349 euros. No puedes dejar escapar semejante mínimo histórico.

Ver oferta en Amazon

HONOR Watch GS3: equilibrio a buen precio

Si no necesitas algo tan ambicioso como el reloj de Huawei, seguro que te interesa conocer este otro descuento. Se trata del aplicado en el Watch GS3 de Honor, un smartwatch muy interesante que ahora puedes adquirir en su mejor momento en el escaparate de Amazon.

Con él no te faltará medición de frecuencia cardíaca (presumen de contar con un sensor especialmente preciso), seguimiento de sueño, monitorización constante del oxígeno en sangre (SpO2) y la posibilidad de usarlo durante la práctica de deportiva con registro de más de 100 modos de ejercicio.

Honor GS 3

El reloj, con 44 gramos de peso, tiene un diseño elegante y minimalista, donde reina una pantalla AMOLED de 1,43″ con una densidad de 326 ppp. En cuanto a la autonomía, disfruta de hasta 14 días de aguante con un uso normal y hasta 30 horas cuando se tiene el GPS activado de manera continua. El fabricante asegura que con 5 minutos de carga tendrás para todo el día.

Su precio oficial es de 219 euros, pero es cierto que en estos momentos se puede comprar en la tienda online de Honor por 149 euros. Aún con ello, en Amazon lo tienes aún más barato todavía, quedándose solo 136,07 euros. Está vendido y enviado por la propia Amazon así que puedes quedarte tranquilo en cuanto a garantías y políticas de devolución, por no hablar de que si eliges el envío rápido (gratis con Amazon Prime), lo tendrás en tu muñeca mañana mismo.

Ver oferta en Amazon

 

Este artículo incluye enlaces a Amazon que forman parte del acuerdo de afiliados de la marca. Gracias a este acuerdo, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La elección del producto la realiza el propio editor y no cubre ninguna necesidad de ninguna marca. En este caso no nos hemos podido resistir y hemos querido compartir este ofertón.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.