Tres relojes inteligentes con una buena oferta hoy en Amazon

El reloj Samsung Galaxy Watch5 en color malva

Si andabas tras la caza y captura de un nuevo smartwatch, hoy tenemos nada menos que tres modelos diferentes que proponerte (y así tienes para elegir). Una selección de relojes inteligentes de precios muy diversos para que también se adapte a todo tipo de bolsillos. Toma nota.

realme Watch 3

Completo, sencillo y, sobre todo, a un precio rompedor. El Watch 3 de realme es una excelente opción para los que buscan un buen smartwatch a precio reducido, más aún ahora que tiene un descuento del 24%, quedándose gracias a ello en solo 52,99 euros.

Este equipo cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas (su ratio pantalla-cuerpo es del 67,5 %) y se encarga de monitorizar la frecuencia cardíaca 24/7, alertándote incluso de ciertas anomalías que detecte. También mide la saturación de oxígeno en sangre y tu descanso, para saber en todo momento cómo duermes. Ni qué decir tiene que cuenta con un sinfín de modos deportivos (100 ni más ni menos), por lo que podrás llevar un buen registro de tus ejercicios.

Samsung Galaxy Watch5

Uno de los relojes más recientes de Samsung también ha bajado (notablemente de precio). De esta forma, nos encontramos con una rebaja del 34%, uno de sus mejores descuento histórico y que lo deja en 199 euros de coste final.

El Galaxy Watch5 es un reloj inteligente con todas las letras. Un equipo de excelente construcción, con pantalla AMOLED, monitorización de toda nuestra actividad, seguimiento detallado de la práctica deportiva que realicemos y vigilancia de nuestro ritmo cardíaco así como de nuestro sueño. Ojo porque cuenta con varios sensores entre los que destaca uno que controla desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) al peso músculo esquelético. No se olvida del GPS y dispone de NFC. No le falta nada.

Molocy Q23

Probablemente estés levantando ahora una ceja mientras lees este nombre mientras te preguntas qué demonios hace aqí una marca «tan rara». Pero lo cierto es que esta firma de desconocida tiene poco: en Amazon literalmente arrasa con más de 2.500 opiniones y una fantástica media de valoraciones. El secreto es sencillo y es que este reloj inteligente es muy barato, tanto que un rendimiento correcto es má que suficiente para llevarte en el cómputo global una buena impresión.

De esta forma, por solo 29,98 euros que cuesta ahora (su oferta es del 40% y no es la primera vez que la vemos) te llevas a casa un smartwatch con pantalla de 1,69», 25 modos deportivos, certificación IP68 (resiste sudor y salpicaduras), pulsómetro, podómetro, monitor de sueño y sincronización con tu teléfono para recibir notificaciones de mensajes y otros avisos.


Síguenos en Google News