Estos dos relojes de Polar están de oferta… y aún te llegan a tiempo para Navidad

Un reloj de Polar 100% cargado

Si ya has decidido que con el inicio del nuevo año también vas a empezar una nueva vida en la que la salud y el deporte forman parte de tu día a día, necesitarás un reloj inteligente sí o sí. Con él podrás hacer un mejor seguimiento de tu actividad y además recibirás siempre todo un empuje de moral al ver cómo poco a poco vas mejorando. Ah, no, espera… ¿que lo que necesitas es un regalo de última hora para Navidad? Entonces igualmente este ofertón te vale. Y es dos de los mejores relojes deportivos de Polar se encuentran ahora a precio rebajado, garantizando que llegan mañana mismo a tu casa. Que no se te escapen.

Polar Pacer, pensado para runners

Ya sea porque vas a empezar a correr o porque vas a regalar este reloj a algún runner, este reloj es sin duda una buena compra. Se trata del Pacer de Polar, un modelo con GPS integrado y una espléndida pantalla de dibujo redondo en el que poder ver información de todo tipo relacionada con la práctica de este deporte. Podrás hacer así el registro del tiempo, ritmo, distancia, vueltas, usar un cronómetro, controlar de manera muy fiable la frecuencia cardíaca y hasta hacer uso de funciones especializadas de entrenamiento, sueño y recuperación, tan importantes a la hora de practicar esta (o cualquier otra) disciplina.

El reloj para runners Polar Pacer

El Polar Pacer presume además de contar con un procesador optimizado que logra transiciones rápidas en pantalla, ideal para visualizar todo de manera más cómoda (especialmente cuando estás movimiento), así como con botones de fácil pulsación en su lateral. Incluso la propia pantalla cuenta con una retroiluminación optimizada para que no sea un problema mirarla en cualquier momento del día.

Ahora mismo lo puedes comprar por 139,99 euros, lo que supone una bajada de precio del 39% respecto a su coste original. Su mejor precio histórico de lejos. Aprovecha.

Polar Ignite, el reloj fitness ideal

Si lo que buscas es un smartwatch más multideporte (para correr, ir al gym, hacer natación…), tu opción es el Ignite. Este reloj está pensado para acompañarte 24/7 y permite visualizar en su pantalla datos tan útiles como pulsaciones, velocidad, distancia o calorías consumidas. Solo tiene un botón físico lateral, apostando por tanto casi en su totalidad por el control a través de su panel táctil a color (con formato de caja redonda, por cierto).

El reloj deportivo Polar Ignite

Con su función Nightly Recharge puede medir cómo se recupera tu cuerpo durante la noche del esfuerzo que has hecho durante el día y además vigila tu descanso, registrando tus fases de sueño. Igualmente, se puede acceder a través de él a guías de entrenamiento personalizadas (llamadas FitSpark) en función precisamente de cómo estás rindiendo y recuperándote.

El Polar Ignite no está en mínimos históricos como su hermano, pero sí que cuenta con un interesante descuento que sigue mereciendo mucho la pena. se trata de una bajada de precio del 29%, con el que pasamos de 199,90 euros que cuesta oficialmente a 135,92 euros en estos momentos. Te dejamos enlace a continuación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.